Deportes Por: El Objetivo10 de septiembre de 2023

Primera Nacional: Racing empató 2-2 contra Atlanta

La "Academia" cordobesa empató de visitante contra Atlanta este domingo por la fecha 29 de la Primera Nacional. Juan Mattia y Bruno Nasta convirtieron los goles académicos.
Primera Nacional: Racing empató 2-2 contra Atlanta Foto: @ClubARacing

Racing de Córdoba empató 2-2 de visitante contra Atlanta este domingo por la fecha 29 de la Primera Nacional. Bruno Amiconi fue el árbitro y Tyc Sports Play transmitió el encuentro.

El equipo que conduce Diego Pozo venía de empatar en la fecha anterior 1-1 ante Tristán Suárez y hoy nuevamente empató pero esta vez 2-2, se ubica en el puesto 15 y tiene 29 unidades.

Esta tarde empezó ganando 1-0, luego perdiendo 1-2 y finalmente rescató un punto de visitante ante el "Bohemio" con el definitivo 2-2.

Te puede interesar

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.

Zeballos y Granollers se quedaron con el título en el dobles de Roland Garros y agigantan su leyenda

De esta manera, la dupla conformada por el argentino y el español conquistó su tercer título de Grand Slam.