Córdoba: corte total de tránsito por 15 días en la Recta Martinoli
El motivo es por el avance de la obra de desagüe. Se producirá desde las 18 de este miércoles. Es a la altura de calle Viracocha. Regirán desvíos para vehículos particulares y transporte urbano de pasajeros.
A raíz del avance de la obra de desagüe que ejecuta el Gobierno Provincial, desde las 18 de este miércoles y hasta el próximo 5 de octubre, se establecerá un corte total del tránsito vehicular sobre avenida Recta Martinoli esquina Viracocha, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.
Por tanto, la dirección de Tránsito y Seguridad Vial definió un esquema de desvíos para el tránsito vehicular y el transporte urbano de pasajeros, según el siguiente detalle:
Transporte Urbano de Pasajeros:
Líneas 13 y 19. Sentido desde el centro: Av. Recta Martinoli - Roberto Barany – Raymond Poincaré - Av. Recta Martinoli - su ruta. Sentido hacia el centro: Av. Recta Martinoli - Huayna - Raymond Poincaré – Pablo Buitrago - Av. Recta Martinoli - su ruta.
Línea 82. Sentido desde el centro: Av. Recta Martinoli – Pablo Buitrago – Raymond Poincaré - Av. Recta Martinoli - su ruta. Sentido hacia el centro: Recta Martinoli - Huayna - Raymond Poincaré - Tupac Yupanqui - Av. Recta Martinoli - su ruta.
Vehículos livianos, autos particulares y transporte de carga:
Sentido desde el centro: Av. Recta Martinoli - Pablo Buitrago - Raymond Poincaré - Av. Recta Martinoli - su ruta.
Sentido hacia el centro: Av. Recta Martinoli - Huayna - Raymond Poincaré - Tupac Yupanqui o Pablo Buitrago - Av. Recta Martinoli - su ruta.
Sentido hacia el centro (solo tránsito liviano): Puente Los Carolinos - Av. Recta Martinoli - Azopardo Enquen - Andrés Ampere - Tupac Yupanqui - Av. Recta Martinoli - su ruta.
Te puede interesar
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
El SMN pronostica un miércoles despejado y con vientos en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con cielo despejado y vientos fuertes en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 21 grados y la mínima sería de 10 grados.
Fentanilo: en 12 historias clínicas se detectó un "nexo concausal" del opioide que incidió en las muertes
El peritaje se llevó a cabo en base al lote Lote 31202 adulterado con las bacterias Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii.
Laboratorio Farmacéutico Municipal inició la producción y entrega de medicamentos
Se trata de Enalapril 10 mg y Metformina de 850 mg que ya son distribuidos a los Centros de Salud de la ciudad.
Alerta de ANMAT: piden no consumir un lote de tomate triturado Marolio por la presencia de "gusanos"
La advertencia es para el lote L25114, que fue distribuido en escuelas de Rojas. Familias alertaron por la presencia de lo que sería "microstomum sp".
Autorizan la repatriación de una madre migrante y su hijo para garantizar su bienestar integral
La decisión judicial tuvo en cuenta la historia de violencia de género sufrida por la mujer y el derecho del niño a desarrollarse en un entorno afectivo, seguro y libre de violencia.
La Semana Provincial de la Bioética inicia con actividades en diferentes hospitales de Córdoba
Hasta el viernes 22 de agosto, habrá propuestas para la comunidad y equipos de salud en distintos hospitales de la capital y el interior provincial.
En Argentina se registran unos 300 casos al año de Síndrome Urémico Hemolítico
En el Día del Síndrome Urémico Hemolítico se busca que se conozca acerca de la correcta manipulación de alimentos y la importancia del lavado de manos.
Córdoba: un operario murió electrocutado en una fábrica de autopartes
Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte, en la planta de una empresa dedicada a la producción de suspensiones para vehículos. La víctima tenía 40 años.
Tormenta en Córdoba en medio del alerta por ciclogénesis: hasta cuándo seguirá la lluvia
El SMN mantiene bajo alerta a buena parte del territorio provincial, con pronósticos de tormentas fuertes a muy fuertes, ráfagas intensas de viento, descargas eléctricas y ocasional caída de granizo.
Cordobeses en Alerta: detienen a dos hombres por intentar ingresar a una vivienda
De inmediato, se dio aviso a las patrullas de la zona, que concretaron la aprehensión de ambos en el lugar. Los detenidos fueron trasladados a la UCA y se labraron actuaciones por infracción.
Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Valle Hermoso
La Fiscalía de Instrucción de Cosquín pide colaboración para dar con el paradero de José Ivan Bolta, de 24 años, quien reside en Valle Hermoso y que fue visto por última vez el 16 de agosto.