Córdoba: protestas y marchas del SUOEM por el centro del la ciudad
Desde el gremio indicaron que se realizarán múltiples Asambleas Sectoriales de Áreas Operativas seguidas de movilizaciones. La atención estará resentida en todo el municipio.
La ciudad de Córdoba vivirá otra jornada de marchas y protestas por parte de trabajadores municipales nucleados en SUOEM en el marco de la continuidad de los reclamos paritarios.
Desde el gremio indicaron que se realizarán múltiples Asambleas Sectoriales de Áreas Operativas y Ambiente, seguidas de movilizaciones con los siguientes puntos de encuentro:
• Laprida y Paraguay.
• Mariano Moreno y Duarte Quirós.
• Espacios Verdes.
Además, continuarán las asambleas de dos horas por turno y el quite de colaboración en todas las reparticiones, por lo que estará resentida la atención en todo el municipio.
Te puede interesar
Relevan el estado de los desagües y canales de la ciudad para evitar anegamientos en la temporada de lluvias
Las tareas iniciaron en la zona norte de la ciudad. El objetivo es identificar posibles obstrucciones, deterioros o acumulación de residuos que puedan afectar el normal escurrimiento del agua en el sistema de drenaje.
El Ente Metropolitano realizará el Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes
Será este sábado 5 de septiembre, de 9 a 18, en el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos “La Perla”. La jornada reunirá a jóvenes de entre 16 y 30 años de las localidades que integran el organismo.
El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este miércoles una máxima de 21° y una mínima de 12°.
Corte y desvíos en avenida Juan B. Justo por obras de mantenimiento de cloaca
En el sector se ejecutan tareas de mantenimiento en la red cloacal. Tendrá una duración aproximada de 10 días.
Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes
La medida incluye a casi 30 terminales aéreas y se llevará a cabo en dos tandas: de 9 a 12 y de 18 a 21.
Incendios: el riesgo llegará a extremo para algunas zonas de la provincia el miércoles y el jueves
Mañana el riesgo será extremo en Traslasierra y el jueves en el departamento Río Seco. En Córdoba Capital y alrededores será muy alto los próximos dos días.