Córdoba: chocó, perdió el control del auto y terminó en un canal de desagüe
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio Los Gigantes. Iban dos personas en el vehículo que fueron asistidas y terminaron en el hospital Elpidio Torres.
Un hombre y una mujer terminaron internados en el hospital Elpidio Torres tras sufrir un siniestro de tránsito.
Según informó la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió el domingo por la madrugada en la avenida Circunvalación y el puente Juan B Justo, en el anillo interno, en barrio Los Gigantes. Investigan las circustancias de lo ocurrido.
Aparentemente, el Gol Trend en el que viajaban los lesionados habría impactado contra el pilar de la pasarela. Producto del choque, el vehículo cayó al canal del desagüe. El choque ocurrió a las 5.22 horas de este domingo.
Los involucrados fueron asistidos por un servicio de emergencias y luego trasladados al hospital Elpidio Torres.
Te puede interesar
El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022
Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.
Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes
La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.
Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba
El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.
Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores
Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.
Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado
Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.