Sociedad Por: El Objetivo09 de octubre de 2023

Un niño resultó herido tras sufrir el ataque de un pitbull

El caso, bajo investigación, ocurrió el sábado al atardecer en calle Guadalupe al 2700 cuando un perro pitbull se escapó de la casa de una familia. El pequeño terminó con lesiones en la pierna izquierda.
Un niño resultó herido tras sufrir el ataque de un pitbull Foto: archivo

El sábado al atardecer, un niño de 9 años resultó herido en una pierna luego de sufrir el ataque de un pitbull y debió recibir atención médica en un centro de salud. Sucedió en barrio Vicor, en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba.

El caso, bajo investigación, se produjo en calle Guadalupe al 2700 cuando un pitbull se escapó de la casa de una familia. En circunstancias que están bajo investigación,  el perro terminó mordiendo a un niño que vive en las inmediaciones y que se encontraba en la calle. El chico terminó con lesiones en la pierna izquierda.

Fuentes oficiales señalaron que la dueña del animal, tras controlarlo e ingresarlo a la casa, llevó al chico hasta un centro de salud, donde fue sometido a una serie de curaciones.

El caso fue entregado en la unidad judicial de la zona, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, según la información de La Voz del Interior.

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier

La fiscalía incorporó nuevas acusaciones y ahora enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado.

Dos adolescentes fueron detenidos tras una persecución

Los jóvenes, de 14 y 15 años, intentaron evadir un control policial, embistieron a un efectivo y fueron aprehendidos. La motocicleta fue secuestrada.

Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba

Hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción para galerías de arte, proyectos y otras economías posibles de las artes visuales de Argentina y Latinoamérica.

FPA secuestró cocaína y marihuana en 12 ciudades: un detenido

Durante el control de un sujeto de 26 años, los oficiales de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y dinero, procediendo además a la aprehensión del ciudadano.

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

La UTA rechazó la medida y advirtió que podría impulsar acciones gremiales.