Tres incidentes con perros ocurrieron este sábado en la ciudad de Córdoba, Villa del Rosario y Río Cuarto, informó la Policía. Dos de ellos tuvieron a dogos argentinos como protagonistas.
El ataque se produjo en calles Mirotti y Constancio Vigil de esa ciudad. Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a emergencias y el niño fue trasladado hasta el Hospital Pasteur con lesiones en sus pies.
Tres personas fueron atacadas por dos dogos en la localidad cordobesa de Tanti, mientras que en barrio Bialet Massé, de la ciudad de Córdoba, una mujer de 61 años fue mordida por un pitbull.
El hecho ocurrió en un domicilio de barrio Deán Funes, de la ciudad de Córdoba, en la mañana del domingo. Ambos están fuera de peligro. Es el cuarto caso en la última semana.
El niño resultó con lesiones en el cuero cabelludo y la mano izquierda tras ser mordido por el perro. Fue trasladado al Hospital de Niños. El hecho ocurrió en la calle Diesel al 5500 del barrio Ituzaingó.
Una niña quedó internada en grave estado luego de ser atacada por un Pitbull. El hecho se produjo en el barrio Villa El Libertador, en Córdoba. La víctima fue hospitalizada para recibir las curaciones.
El hecho ocurrió en la localidad de Adelia María. La pequeña fue trasladada por su abuelo y un vecino al hospital regional. Se investigan las razones por las cuales el animal atacó a la menor.
El hecho ocurrió el viernes cerca de las 18 en Gaona y Santa Ana cuando la nena de siete años caminaba con su madre y el animal se aproximó y mordió a la pequeña en el rostro.
El hecho ocurrió el domingo pasadas las 12 del mediodía en cercanías del puente Santa Fe. El sospechoso del arrebato fue detenido por un inspector municipal. La víctima terminó en el Hospital de Urgencias.
Ocurrió cerca de la 1 de este sábado en barrio Arturo Capdevilla, de la ciudad de Córdoba. El pitbull atacó a su dueño y luego al perro de una vecina. Finalmente, la Policía Ambiental contuvo al animal.
Ocurrió en barrio Ecotierra. La víctima fue trasladada al Hospital de Niños. Afortunadamente, el niño de 10 años recibió tratamiento y fue dado de alta. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.
Por causas a establecer, la víctima de 25 años fue mordida en distintas partes de su cuerpo mientras estaba en su domicilio, y debió ser trasladada al Hospital Iturraspe para su atención.