
Córdoba: se registraron tres ataques de perros en las últimas horas
El Objetivo
La Policía detectó incidentes con perros en la ciudad de Córdoba, Villa del Rosario y Río Cuarto. Dos de ellos fueron dogos argentinos.
En Córdoba este sábado por la tarde, un hombre y una mujer de 34 años, fueron heridos por el perro de un vecino en barrio El Milagro. Ambos fueron trasladados por un servicio de emergencia hasta un centro de salud con heridas en muslo izquierdo el primero y en antebrazo izquierdo la segunda.
De acuerdo a lo que informó la Policía, los dos querían separar al perro que se estaba peleando con otro.
En Villa del Rosario entre las calles Dutari y Pasaje Algarrobo, un niño de 11 años fue herido en la muñeca derecha. Luego, el chico fue trasladado a un centro de salud local.
Por causas que se tratan de establecer, el nene habría sufrido la mordedura de un can de raza Dogo Argentino: "Se investigan las causas en las que se produjo en hecho", informó la Policía.
En Río Cuarto una mujer mayor de edad quedó con heridas en las manos al intentar separar de una pelea a dos perros de raza Dogo Argentino y Dogo de Burdeos, este último de su propiedad.


La Legislatura se iluminó de fucsia y verde por el Día Mundial de la Fibrosis Quística

Malvinas: Milei amplía las denuncias y apunta contra directivos de petroleras

Córdoba: imputaron a dos policías por golpear y amenazar a dos jóvenes que andaban en moto

Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos

Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas

Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo



Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”



