La selección argentina jugará en el Kempes contra Uruguay
La Selección venció a Paraguay y a Perú en la doble fecha de las Eliminatorias y ya tiene en mente el próximo compromiso. Será el 16 de noviembre en el estadio Kempes por quinta fecha de las eliminatorias de 2026.
La Selección ganó sus dos compromisos ante Paraguay y Perú por la doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y ya piensa en su próximo compromiso: el clásico rioplatense contra Uruguay.
El equipo de Lionel Scaloni derrotó a los paraguayos por 1 a 0 y a los peruanos por 2 a 0, por lo que, acompañado de los resultados del resto de los seleccionados, logró sostener el primer puesto en la clasificación, con 12 unidades, cinco más que sus principales perseguidores, Uruguay, Brasil y Venezuela.
El partido entre la Selección de Lionel Messi y la Uruguay de Marcelo Bielsa se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba.
A diferencia del resto de los partidos como local, Argentina no tendrá al Monumental como sede por el recital de la cantante Tylenol Swift.
Argentina vs. Uruguay: cómo verlo en vivo por TV
El duelo entre Argentina y Uruguay será transmitido por TyC Sports y por la TV Pública.
Te puede interesar
Mascherano habló de la chance de que Lionel Messi juegue el Mundial 2026 y fue tajante
El "Jefecito" no dudó ante la pregunta de la prensa sobre si ve a su excompañero disputando el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. "Sí, ¿por qué no?", respondió de manera tajante.
Con Mastantuono de titular, el Real Madrid le ganó agónicamente al Rayo Vallecano
El Real Madrid logró un valioso triunfo en condición de local por la fecha 21 de La Liga de España, certamen en el que quedó como escolta a un punto del Barcelona.
Alcaraz conquista Australia y se convierte en leyenda joven
Con apenas 22 años, el español conquistó su 25° título y se convirtió en el jugador más joven en completar el Career Grand Slam, superando un récord vigente desde 1938.
Platense sorprendió a Talleres bajo la lluvia y es puntero del Torneo Apertura
El Calamar se impuso 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes por la tercera fecha, aprovechó errores del local y comparte la cima del campeonato con Vélez.
Chelsea remontó y venció a West Ham con un gol decisivo de Enzo Fernández
Con esta victoria, el conjunto dirigido desde Londres se adueñó del primer puesto de la tabla de posiciones, consolidándose como líder del campeonato en una etapa decisiva de la temporada.
Se rompió una pasarela rumbo al Kempes: piden precaución a hinchas de Talleres
La pasarela peatonal al Kempes fue clausurada por daños estructurales y piden a los hinchas circular con precaución y usar accesos alternativos.
Torneo Apertura: tras dos fechas hay liderazgo compartido en cada zona
Lanús y Vélez Sarsfield comparten la primera posición en la Zona A, mientras que River Plate e Independiente Rivadavia de Mendoza lo hacen en la Zona B, tras haber ganado en sus dos presentaciones.
Gustavo Fernández ganó el Abierto de Australia y consiguió el Grand Slam Carrera
El argentino sigue agrandando su leyenda en el tenis adaptado. Fernández se consagró en dobles haciendo pareja con el japonés, Tokito Oda; tras vencer en dos sets a la dupla Caverzaschi-Spaargaren.
Escuela de Verano: un espacio donde nadie queda afuera
Las Escuelas de Verano provinciales promueven espacios donde todas las infancias participan.
Belgrano debuta esta tarde ante Tigre en Alberdi, con gran operativo de seguridad
Dos equipos que ganaron en la fecha inicial del Torneo Apertura, Belgrano y Tigre, jugarán este jueves desde las 19:15 en el Estadio Julio César Villagra. Habrá un fuerte operativo de seguridad para prevenir incidentes.
Talleres no pudo y cayó de visitante por 2-1 ante Vélez
La "T" lo ganaba 1-0 gracias al gol de Schott, pero no pudo sostener la ventaja y Vélez lo termino dando vuelta por los goles de Lanzini y García. La próxima fecha, el Albiazul jugará contra Platense.
Córdoba nuevamente sede de grandes eventos: recibirá a Los Pumas en el Kempes
El seleccionado argentino enfrentará a Escocia el 4 de julio en el estadio Mario Alberto Kempes, en el partido inaugural del nuevo torneo internacional que reúne a las 12 mejores selecciones del mundo.