La selección argentina jugará en el Kempes contra Uruguay
La Selección venció a Paraguay y a Perú en la doble fecha de las Eliminatorias y ya tiene en mente el próximo compromiso. Será el 16 de noviembre en el estadio Kempes por quinta fecha de las eliminatorias de 2026.
La Selección ganó sus dos compromisos ante Paraguay y Perú por la doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y ya piensa en su próximo compromiso: el clásico rioplatense contra Uruguay.
El equipo de Lionel Scaloni derrotó a los paraguayos por 1 a 0 y a los peruanos por 2 a 0, por lo que, acompañado de los resultados del resto de los seleccionados, logró sostener el primer puesto en la clasificación, con 12 unidades, cinco más que sus principales perseguidores, Uruguay, Brasil y Venezuela.
El partido entre la Selección de Lionel Messi y la Uruguay de Marcelo Bielsa se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba.
A diferencia del resto de los partidos como local, Argentina no tendrá al Monumental como sede por el recital de la cantante Tylenol Swift.
Argentina vs. Uruguay: cómo verlo en vivo por TV
El duelo entre Argentina y Uruguay será transmitido por TyC Sports y por la TV Pública.
Te puede interesar
Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez
Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.
Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2
Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.
Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar
Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.
"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador
La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.
Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental
La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.
Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente
Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.
Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado
Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .
Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A
El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.
Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi
Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30
Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores
Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.
Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions
Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres
Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.