Los remeros argentinos Pacheco-Romero avanzan a la final en los Panamericanos
Los argentinos Ignacio Pacheco y Joel Romero avanzaron directamente a la final A de la categoría dos remos sin timonel masculino, luego de ganar su serie debut en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
En las aguas de la laguna San Pedro de la Paz, en la región de Bio-Bío, Pacheco-Romero fueron primeros con un tiempo de 6:59.86 y una diferencia de +4.81 respecto de los brasileños Alef Da Rosa-Bernardo Timm Boggian. El lunes próximo, desde las 8:30, en el mismo escenario, pelearan por una medalla.
Por su lado, Agustín Scenna-Axel Haack, en doble par de remos cortos, también se impusieron en su heat con un tiempo de 6:49.28 y avanzaron a las semifinales A y B del próximo martes.
En la misma especialidad de la rama femenina, las argentinas Clara Galfre y Oriana Ruiz quedaron en repechaje después de finalizar en el cuarto puesto de la segunda serie.
Del mismo modo que Olivia Peralta Martínez e Ingrid Marcipar en dos remos sin timonel femenino, quienes también concluyeron en el cuarto puesto de su regata.
La actividad de los remeros argentinos se completará hoy a las 12:10 con la presentación del equipo argentino en la división Mixto 8+.
Te puede interesar
Talleres perdió con Libertad por 2 a 0 y todavía no sumó puntos en la Copa Libertadores 2025
La “T” venía de caer ante San Pablo de Brasil como local.
Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona
Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.
El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano
"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.
Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay
El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".
Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A
El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.
Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.
Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1
El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.
Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación
Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.
Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest
El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.
Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.
Torneo Apertura: Belgrano derrota a Estudiantes de La Plata al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.