Sociedad Por: El Objetivo29 de octubre de 2023

Cientos de personas disfrazadas de Spiderman se reúnen en el Obelisco para romper un récord mundial

Se rata de una iniciativa que nació en redes sociales. Participan familias y fanáticos del superhéroe de Marvel.
Cientos de personas disfrazadas de Spiderman se reúnen en el Obelisco para romper un récord mundial

Cientos de personas disfrazadas de Spiderman se reúnen este domingo en el Obelisco para romper un récord mundial, que consiste en juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el superhéroe de Marvel en un mismo lugar. 

La cifra más alta hasta ahora la había conseguido Malasia, con 685 personas. La iniciativa para batir ese récord Guinness fue de parte de un influencer llamado Uki Deane, quien aseguró que quería que la marca ascendiera a más de mil en la Argentina. 

WhatsApp_Image_2023-10-29_at_18.10.18.jpeg
El encuentro de personas disfrazadas de Spiderman en el Obelisco. (Foto NA: MARCELO CAPECE).

El evento, que estaba anunciado para a partir de las 17 horas de este domingo, contó con la presencia de familias enteras que, con alegría, vistieron el Obelisco de azul y rojo. 

“La idea es llegar a juntar más de mil Spiderman. Están todos invitados. Pueden ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spiderman. Podés improvisar con una máscara y hasta pintarte la cara”, dijo Deane en su cuenta de Instagram.

La convocatoria del influencer contó con el apoyo del futbolista argentino Julián Álvarez, apodado como “la Araña”, quien comentó el posteo con telas de araña.

El evento también tenía un fin solidario detrás. Aquellos que querían asistir, debían llevar un alimento no perecedero para ser donados a diferentes comedores comunitarios. 

Te puede interesar

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

La Comisión de Enjuiciamiento recibió tres presentaciones impulsadas por la oposición. La situación de Iván Rodríguez genera especial preocupación en el oficialismo y podría frenar su designación como procurador penitenciario adjunto.

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves

Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo en distintos puntos de la ciudad. Solo se registraron daños materiales y las causas son investigadas.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 15 al viernes 19 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 3 grados y máximas de hasta 20 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.

Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos procedimientos en Córdoba capital y secuestró marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados a la investigación.

Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen

El debate oral buscará establecer las responsabilidades de cada uno de los acusados y reconstruir qué ocurrió con Loan, cuyo paradero sigue siendo un misterio a dos años de su desaparición.