Deportes Por: El Objetivo30 de octubre de 2023

El enojo de Lionel Messi con Ibai Llanos: "No te voy a contestar más"

"Estoy enojado con vos", cruzó el capitán argentino al streamer español durante el Balón de Oro 2023. ¿Qué pasó?

El enojo de Lionel Messi con Ibai Llanos: "No te voy a contestar más"

Luego de ganar su octavo Balón de Oro este lunes en París, Lionel Messi protagonizó un insólito cruce con el streamer español Ibai Llanos, al que le hizo un curioso reproche.

Un poco entre risas, pero visiblemente enojado, el astro arrancó una charla por stream con Ibai directamente con el reproche. "Estoy enojado con vos. No me gustó lo que hiciste el otro día", lo cruzó.

Mientras Ibai se mostraba entre sorprendido y titubeando, Messi remató: "Eso de que me mandaste mensaje y después lo leíste todo público. No te voy a contestar más, porque hacés todo público, no tenés privacidad".

Mientras el español intentaba defenderse, el 10 argentino la siguió: "No lo mostraste (parte del mensaje de WhatsApp) pero lo dijiste. La próxima te clavo el visto".

Sin mucho para defenderse, Ibai continuó con sus preguntas, pero Messi no se la dejó pasar. "Me cambia el tema el hijo de puta...", sentenció.

Te puede interesar

La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.

En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League

Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.

Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque

El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas

El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).

La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi

El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.

Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer

Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.

Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile

La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.

Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025

Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.

Mundial 2026: cómo postularse para ser voluntario en Estados Unidos, México o Canadá

La FIFA abrió la inscripción para voluntarios del Mundial 2026. Requisitos, plazos, idiomas y cómo participar del evento más esperado del fútbol.

Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca

Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.