El capitán del seleccionado argentino de fútbol y estrella del Inter Miami relegó en la terna final del galardón al noruego Erling Haaland, ganador de la Champions League con el Manchester City, y al galo Kylian Mbappé, ex compañero del PSG.
El astro argentino es el máximo favorito, aunque competirá con una larga lista de futbolistas que incluye a Emiliano "Dibu" Martínez, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
La ceremonia será este lunes a las 15. Messi es el favorito a quedarse con el premio al futbolista más destacado del año en la rama masculina, luego de no haber estado entre los nominados en la edición anterior.
El crack rosarino se quedó con una nueva estatuilla al mejor jugador del mundo, galardón que anualmente entrega la revista France Football. Ya había conseguido dicho laurel en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.
La "Pulga" rosarina fue galardonado con el Balón de Oro en seis oportunidades -2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019- y es el que más veces lo ganó en la historia. El evento se llevará a cabo este lunes desde las 16:00.
El futbolista argentino, hoy en el PSG y a la espera de los próximos dos choques con la Selección Argentina por Eliminatorias, brindó una entrevista en la que se refirió a diversos temas.
A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado.
La medida se tomó por incumplimientos en seguridad, higiene e infraestructura y en medio de cuestionamientos por su aparición en una agenda turística municipal.
Se incorporaron seis cromos especiales que no se consiguen en sobres tradicionales. Podrán obtenerse mediante el programa de recompensas de la aplicación oficial de McDonald’s.
Con el lateral izquierdo descartado por lesión, el entrenador de la Selección Argentina analiza variantes para enfrentar a Argelia. Facundo Medina y Lisandro Martínez aparecen como las principales opciones.