"Estoy enojado con vos", cruzó el capitán argentino al streamer español durante el Balón de Oro 2023. ¿Qué pasó?
En la ceremonia que organizó la revista France Football, el astro recordó al "Pelusa" en su cumpleaños número 63.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol y estrella del Inter Miami relegó en la terna final del galardón al noruego Erling Haaland, ganador de la Champions League con el Manchester City, y al galo Kylian Mbappé, ex compañero del PSG.
El futbolista de la Selección argentina se consagró por sus actuaciones en la pasada temporada.
El delantero de la Selección argentina quedó entre los 10 mejores para el Balón de Oro.
"La única manera de llegar acá es luchando como me enseñaron mis padres", expresó el arquero de la Selección argentina.
El astro argentino es el máximo favorito, aunque competirá con una larga lista de futbolistas que incluye a Emiliano "Dibu" Martínez, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
La ceremonia será este lunes a las 15. Messi es el favorito a quedarse con el premio al futbolista más destacado del año en la rama masculina, luego de no haber estado entre los nominados en la edición anterior.
El astro oriundo de Rosario pica en punta para llevarse el premio, aún más tras conquistar la Copa del Mundo de Qatar en diciembre.
El crack rosarino se quedó con una nueva estatuilla al mejor jugador del mundo, galardón que anualmente entrega la revista France Football. Ya había conseguido dicho laurel en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.
La "Pulga" rosarina fue galardonado con el Balón de Oro en seis oportunidades -2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019- y es el que más veces lo ganó en la historia. El evento se llevará a cabo este lunes desde las 16:00.
El futbolista argentino, hoy en el PSG y a la espera de los próximos dos choques con la Selección Argentina por Eliminatorias, brindó una entrevista en la que se refirió a diversos temas.