Messi ante la posibilidad de un nuevo Balón de Oro: "Sería grandioso ganar otro"

Deportes 09 de octubre de 2021 Por El Objetivo
El futbolista argentino, hoy en el PSG y a la espera de los próximos dos choques con la Selección Argentina por Eliminatorias, brindó una entrevista en la que se refirió a diversos temas.
Copa America Argentina Campeon 00006
Messi ante la posibilidad de un nuevo Balón de Oro: "Sería grandioso ganar otro" Foto: archivo

Lionel Messi mantuvo una entrevista con la prestigiosa revista gala "France Football" en la que abordó diferentes temas de su actualidad y donde además repasó varios momentos de su larga carrera profesional, que lleva casi 18 años pero hoy lo tiene vivo en un proyecto dentro del París Saint Germain.

Mientras disputa la triple fecha de Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022, “Leo” se refirió a la consagración con la camiseta “albiceleste” en territorio brasileño y afirmó que “era el título que faltaba”.

"Habría guardado una sensación extraña dentro de mí si hubiera terminado mi carrera sin ganar un título con mi país. No podía rendirme y es una liberación", indicó.

Por otro lado, el rosarino ya palpita lo que será la entrega del Balón de Oro, donde fue nominado nuevamente. Aunque el propio delantero del PSG y la Argentina afirmó que “sería grandioso ganar otro”, fue cauto y admitió que no se siente favorito.

“Nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro", consideró.

Fuente: Télam

Te puede interesar