Por el mal clima reprograman el show de hoy de Taylor Swift para el domingo
Así lo informó la empresa DF Entertainment, quien es la organizadora de los shows de la estrella pop en el Monumental.
El recital de esta noche de la artista estadounidense Taylor Swift, con el que marcaría la segunda parada de su trío de conciertos en el estadio Monumental de Núñez, fue suspendido por las malas condiciones climáticas y reprogramado para este mismo domingo, anunciaron los organizadores.
“Debido a las condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift The Eras Tour, programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora”, reza el comunicado.
Te puede interesar
El cuarteto se viste de gala en el Teatro del Libertador
El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género.
Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio
La despedida duró aproximadamente 18 horas y asistieron alrededor de un millón de seguidores que viajaron desde distintas partes de Argentina.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda
Miles de fanáticos participaron del último adiós al ídolo del rock argentino en Villa Domínico. La ceremonia finalizó durante la madrugada luego de una convocatoria masiva.
Homenaje al Indio: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día
La despedida del líder de Los Redondos en Villa Domínico desborda de gente y, hasta el momento, se contabilizaron 15.000 personas por hora.
Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”
El espacio cultural en barrio General Paz propone talleres artísticos, jornadas especiales y conversatorios en el marco del Mes de la Diversidad.