Cultura Por: El Objetivo11 de noviembre de 2023

Festival Internacional de Jazz: las propuestas para sábado y domingo

Como en las pasadas ediciones, la programación se distribuye en distintos ámbitos geográficos y escénicos: salas de teatro, circuito provincial, al aire libre y salas de cámara. La entrada es libre y gratuita.
Festival Internacional de Jazz: las propuestas para sábado y domingo Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial se informó que comenzó la recta final del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba, que este fin de semana ofrece en la grilla varios conciertos gratuitos.

Como en las pasadas ediciones, la programación se distribuye en distintos ámbitos geográficos y escénicos: salas de teatro, circuito provincial, al aire libre y salas de cámara. 

El Festival de Jazz de Córdoba es un evento muy esperado por los amantes de la música y una política de estado que ha logrado acercar expresiones artísticas de primer nivel a todo el público. En el cruce entre músicos locales e internacionales, el CBAJAZZ propone un espacio de interacción que permite nutrir a la música de Córdoba y el consecuente crecimiento de sus artistas.

El evento es organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Para conocer la grilla del Festival Internacional de Jazz para el sábado 11 y domingo 12 de noviembre, ingresar aquí.

Te puede interesar

El Palacio Dionisi renueva su mirada con cuatro nuevas muestras de fotografía

El Museo Provincial de Fotografía inaugurará el 12 de agosto un nuevo ciclo de exposiciones sobre naturaleza, identidad, vida urbana y experimentación. La entrada será libre y gratuita y las muestras podrán visitarse hasta el 15 de noviembre.

Fin de semana en el MMAU: circo, teatro y música en vivo para toda la familia

Circo, humor, teatro, danza y música, se fusionan en un espectáculo dinámico y ecléctico que reúne múltiples lenguajes en un mismo lugar.

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

La primera fecha será este jueves 6 de agosto, a las 20.30, con las presentaciones de Polara, tributo a Bon Jovi, y Sweet Emotion, tributo a Aerosmith.

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas

Focus Córdoba, continuará el martes 4 de agosto con una intensa agenda de actividades que reunirá a referentes nacionales e internacionales de las industrias creativas. 

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 17 de agosto y la participación acreditará 40 horas de Compromiso Social Estudiantil.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.