Deportes Por: El Objetivo26 de noviembre de 2023

Instituto, sin chances de clasificar a cuartos, cierra la temporada visitando hoy a River

La "Gloria" buscará cerrar de la mejor manera esta temporada enfrentando a River por la fecha 14 este domingo a las 18 con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de TNT Sports.
A Instituto no le alcanzó para clasificar a cuartos de final por el triunfo de Banfield ante Gimnasia de la Plata Foto: archivo

Instituto juega contra River este domingo a las 18 por la fecha 14 de la zona A de la Copa de la Liga en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Nazareno Arasa será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

El equipo que conduce Diego Dabove cumplió el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino pero no le alcanzó para clasificar a cuartos de final por el triunfo de Banfield ante Gimnasia de la Plata este sábado.

De manera tal que la "Gloria" buscará cerrar de la mejor manera la temporada.

Probables formaciones 

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Manuel Lanzini; Ezequiel Barco y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez; Gabriel Graciani, Roberto Bochi o Matías Romero, Gastón Lódico y Brahian Cuello o Damián Puebla; Lucas Albertengo y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove.

  • Arbitro: Nazareno Arasa
  • VAR: Sebastián Zunino
  • Estadio: Independiente (será local River)
  • Hora: 18.
  • TV: TNT Sports.

Te puede interesar

Argentina enfrenta a Mauritania de cara al Mundial 2026

La Selección Argentina disputa el primer amistoso de la fecha FIFA. Enfrente tendrá al equipo de Mauritania. El cotejo sirve de preparación para el Campeón del Mundo de cara a la próxima cita mundialista. 

Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto

Independiente de Avellaneda eliminó a Sportivo Biblioteca Atenas de Río Cuarto. El resultado fue 4 a 2, en un partido donde el ganador fue claramente superior en el desarrollo del juego.  

Mundial 2026: Bolivia enfrenta a Surinam por el Repechaje

La selección de Bolivia se enfrentará este jueves con su par de Surinam, en un encuentro correspondiente a las semifinales del Repechaje para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. 

Cerúndolo avanza firme en Miami y va por Zverev en cuartos

El argentino venció con autoridad a Humbert y se metió entre los ocho mejores del Masters 1000, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev.

La citación de último momento que realizó Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección argentina

Con Lionel Messi como referente, el plantel ya comenzó a entrenarse en el predio de la AFA en Ezeiza.

Gran Premio de Japón: Colapinto y los horarios en Argentina

El piloto argentino afronta el GP de Japón en Suzuka, con carrera el domingo a las 2. Llega tras sumar en China y busca consolidarse en la temporada.