Deportes Por: El Objetivo22 de diciembre de 2023

Hicieron una estatua de Lionel Messi en India y estallaron los memes en las redes sociales

Varios usuarios se burlaron de los aspectos de la obra de arte, ya que consideraron que eran muy distintos a los del campeón del mundo.

Hicieron una estatua de Lionel Messi en India y estallaron los memes en las redes sociales

A la inmensa cantidad de estatuas de Lionel Messi ahora se sumó una nueva que fue inaugurada en India y que motivó una gran variedad de memes en las redes sociales de personas que se burlaban de los aspectos de la misma. 

Ya pasó más de una vez que una representación del capitán de la Selección argentina o de otra figura del deporte no sea igual a la realidad. Si bien muchas veces las obras están desarrolladas por artistas de renombre, no siempre los resultados replican las características a la perfección.

En el caso de esta estatua de Messi, le hicieron la espalda muy grande, demasiado musculoso, sobre todo en los bíceps, y con una cintura muy ancha. 

Los usuarios de las redes sociales notaron esto y que, además, poseía el número 10 de la camiseta en un tamaño mayor al original, tanto en el frente de la misma como en el pantalón.

Fue desde la cuenta de X, antes Twitter, Messi World desde donde compartieron un video de la estatua del rosarino.

Allí, los cibernautas aprovecharon para burlarse del resultado y hacer comparaciones con otras personas: desde otros futbolistas hasta el periodista Alfredo Montes de Oca.

“El Tevez “, señalaron por la contextura física; “Este es Negredo, no Messi, mi amor”, sumaron en referencia al futbolista español Álvaro Negredo; y “Este no es Messi, es Shahrukh Khan”, por un actor indio.

Te puede interesar

Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final

Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional

Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.

Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín

La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.

Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes

David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.

Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles

Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.

Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central igualaron por el Torneo Clausura

Rodrigo Battaglia abrió el marcador para el conjunto xeneize, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Di María convirtió un gol olímpico, a los 24’ del mismo periodo, para empatar el duelo.

El Manchester City goleó al United en el clásico mancomuniano por la cuarta fecha de la English Premier League

El equipo del español Josep Guardiola superó sin problemas a su máximo rival.

Federal A: Sportivo y Argentino pasaron a cuartos de final y Atenas a Copa Argentina

Se completó la 9° fecha del Federal A. Sportivo Belgrano fue goleado en Chivilcoy y Argentino de Monte Maíz le ganó a Atenas de Río Cuarto. Pese a la derrota, el “Albo” logró el pasaje a Copa Argentina 2026.

Instituto ganó 2-0 contra Argentinos Juniors y sumó tres puntos valiosos

La "Gloria" con goles de Alex Luna y Gastón Lodico, ambos de penal, consiguió un gran triunfo ante siempre difícil rival. Nazareno Arasa fue el árbitro y ESPN televisó el encuentro.

El argentino Valentín Perrone terminó sexto en el Gran Premio de San Marino del Moto3

"Tenemos que seguir trabajando, mantenernos fuertes para las próximas carreras, y estoy seguro de que nuestra primera victoria llegará pronto”, expresó Valentín Perrone.

Debut con carácter: Argentina logra una gran remontada ante Finlandia en el Mundial de Vóley

El equipo de Marcelo Méndez perdió los dos primeros sets por 19-25 y 18-25 pero se repuso y logró sacar el partido adelante, ganando las tres mangas por parciales de 25-22, 25-22 y 15-11.

En juego: Instituto gana 2-0 contra Argentinos Juniors

La "Gloria" que viene de empatar ante Independiente, tratará de hacer un buen partido hoy desde las 15 para quedarse con los tres puntos en casa. Nazareno Arasa será el árbitro y ESPN televisará el encuentro.