Internacional Por: El Objetivo25 de diciembre de 2023

Bélgica: se cayó un árbol de Navidad enorme y mató a una mujer

Otras dos resultaron heridas. Fue producto de la tormenta Pia. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Una mujer murió y otras dos resultaron heridas en la ciudad de Oudenaarde, Bélgica, producto de la caída de un árbol de Navidad enorme por la tormenta Pia.

El hecho sucedió el viernes pasado y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. 

El árbol de Navidad de 20 metros que estaba iluminado comenzó a inclinarse hasta terminar desplomado en el piso junto a un mercado navideño.

La víctima fatal tenía 63 años. Al igual que las dos heridas, era de Oudenaarde, según informaron fuentes oficiales.

“La investigación se centrará en determinar si el árbol estaba bien sujeto y en analizar el impacto de las condiciones meteorológicas”, comunicó la Policía.

Te puede interesar

Alerta química en Israel: restos de misil provocan incendio y evacuaciones

Fragmentos de un proyectil interceptado impactaron en una planta de pesticidas en Neot Hovav, generando fugas peligrosas y un amplio operativo de emergencia.

En su primer Domingo de Ramos, León XIV pidió paz mundial: “Depongan las armas”

El Papa encabezó la misa en el Vaticano con un fuerte llamado al fin de la violencia, centrado en Medio Oriente, y recordó a Francisco a un año de su muerte.

EE.UU. refuerza su presencia en Medio Oriente con 3.500 marines

El despliegue se suma a la escalada con Irán, mientras crecen las tensiones y los cruces militares en la región.

Trump tras atacar Venezuela e Irán: “Cuba es el siguiente”

El presidente estadounidense ironizó frente a la prensa: “Finjan que dije esto”.

La Justicia de Estados Unidos revoca el fallo por YPF y Argentina logra una victoria histórica

Se trata del juicio más grande que enfrentó Argentina en tribunales internacionales y la mayor demanda registrada en Estados Unidos contra un Estado soberano. 

Israel abatió al comandante iraní a cargo el bloqueo del Estrecho de Ormuz

El jefe militar persa abatido por Israel era el encargado de interrumpir el flujo comercial en el paso marítimo más crítico para el suministro de energía a nivel internacional.