Fer Vázquez se refirió a Emilia Mernes y aclaró los rumores sobre su mala relación
La expareja de Emilia Mernes, aclaró los rumores sobre su mala relación. El cantante aseguró que está feliz por el éxito de la cantante, quien acaba de agotar diez fechas en el Movistar Arena.
En una entrevista con el streaming del Bailando 2023, Fer Vázquez, expareja de Emilia Mernes, se refirió al presente artístico de la cantante y aclaró los rumores sobre su mala relación.
Vázquez aseguró que está feliz por el éxito de Mernes, quien acaba de agotar diez fechas en el Movistar Arena. "Yo fui uno de sus primeros fans. Se cuáles son sus sueños a la perfección porque viví con ella todo el proceso. Yo confiaba en ella cuando no era tan popular. Por eso, cuando lo veo no me sorprende", dijo.
Además, Vázquez confirmó que vio a Mernes en un festival de España. "La vi en un festival de España, al cual me invitaron para ver a Bizarrap y a Lali, y también estaba Emilia, y la rompe", comentó.
Al final de la entrevista, Vázquez explicó los rumores sobre su mala relación con Mernes. "Me hicieron una nota en Uruguay y yo dije que me siento orgulloso de ser el creado de Marama y Rombai, y luego me sacaron de contexto como si yo me hubiese referido a Emilia", dijo.
Vázquez también explicó que se comunicó con Mernes por privado para ofrecerle sus disculpas. Sin embargo, contó: "Ella se lo tomó a mal y reaccionó de una manera impulsiva". Además, aclaró que la cantante no le respondió. "Pienso que capaz siguió caliente, pero ahí ya es cosa de ella", concluyó.
Emilia Mernes agotó diez fechas en el Movistar Arena
La cantante argentina Emilia Mernes agotó diez fechas en el Movistar Arena, convirtiéndose en la primera artista en romper este récord.
Los shows serán los siguientes: 6 y 7 de abril, 19, 20, 21 y 23 de abril, 3, 29, 30 y 31 de mayo del 2024.
Mernes es una de las artistas más populares del género urbano en Argentina y con gran proyección en Latinoamérica y en España.
Te puede interesar
Quién será el campeón de La Voz Argentina 2025, según el boca de urna de Pabloschi
El reconocido tuitero lanzó su predicción de cara a la final de este lunes, y dividió las reacciones en las redes sociales.
Lunes en la Feria del Libro: cine, arquitectura y ecología, con cierre de Selva Almada
Desde las 11:00 y hasta las 21:00, la Feria del Libro de la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia abre sus puertas una vez más, para disfrute gratuito de los vecinos y vecinas de la ciudad.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 13 hasta el 17 de octubre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
A qué hora es la final de La Voz Argentina 2025: todo lo que tenés que saber sobre las últimas galas
El exitoso certamen musical conducido por Nico Occhiato coronará al nuevo campeón en dos galas consecutivas que prometen estar cargadas de talento y emoción.
La Feria del Libro ofrece este domingo más actividades para toda la familia
La Feria del Libro presentará más actividades para disfrutar del fin de semana largo en familia. Tanto vecinos como turistas podrán participar de todas las propuestas de manera libre y gratuita.
Murió la icónica actriz Diane Keaton a los 79 años, ganadora del Oscar por "Annie Hall"
La revista People explicó que no se revelaron de inmediato más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, y que sus seres queridos han pedido privacidad en este difícil momento.
El Festival Internacional de Teatro entra en la recta final
Las funciones de este fin de semana coronan una edición que celebró el encuentro entre artistas y espectadores, consolidando al festival como una de las citas culturales más importantes del país.
Sábado en la Feria del Libro: presentaciones de Martín Kohan, Gustavo Sylvestre, Chema Forte y otros
También habrá una charla por los 50 años de la fuga de mujeres del Buen Pastor.
Limp Bizkit anuncia su regreso a la Argentina como parte del Loserville Tour
La gira, que contará con invitados especiales como Yungblud, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raf, llegará a Buenos Aires el 16 de diciembre de 2025.
“Gobernadores, intendentes y figuras de la política nacional”, es el recorrido para octubre en el San Jerónimo
Se podrán visitar los restos de personalidades como Mariano Fragueiro, José Manuel de la Sota, Marcos Juárez, Pedro J. Frías, Enrique Martínez, Víctor Martínez, Donato Latella Frías, entre otros.
Qué dijo Dai Fernández sobre su supuesto romance con Nico Vázquez
La actriz desmintió estar en pareja con el protagonista de Rocky.
El Nobel de Literatura 2025 fue otorgado al húngaro László Krasznahorkai
El Premio Nobel de Literatura 2025 fue otorgado al autor húngaro, László Krasznahorkai. El galardón se debe a “su obra convincente y visionaria que, en medio del terror apocalíptico, reafirma el poder del arte”.