Cultura Por: El Objetivo29 de diciembre de 2023

Fátima Flórez sobre su relación con Milei: "Tenemos una conexión física y espiritual muy fuerte"

Fátima adelantó que Milei asistirá a su show este viernes en Mar del Plata.

Sobre su relación con Milei, Fátima Flórez dijo: "Yo estoy viviendo un momento soñado". - Foto: NA

La humorista Fátima Flórez reveló hoy que con su pareja, el presidente Javier Milei, tienen "una conexión física y espiritual muy fuerte", al tiempo que confirmó que el libertario viajará el viernes a Mar del Plata para ver su espectáculo.

Por otro lado, adelantó que Milei asistirá a su show este viernes en Mar del Plata.

"Es hermoso estar enamorada, te sentís como flotando", dijo la artista en el programa "Cristina sin vueltas", que conduce Cristina Pérez por Radio Rivadavia.

Asimismo, añadió: "Es todo muy fuerte (ser primera dama y subirse al escenario). Es una mezcla de emociones y todo se potencia. Es muy fuerte el cariño que se recibe en la calle: todos le mandan saludos a Javier y me piden `Decile que mucha fuerza, que tenemos toda la esperanza puesta en él`. Es muy fuerte todo lo que está pasando, y es muy fuerte en el teatro".

"Ayer, mientras estaba ahí arriba, la gente empezó a arengar `Viva la libertad, carajo`. Era todo el teatro gritando `Viva la libertad, carajo` con muchas ganas y con mucha fuerza. ¡Es una fiesta!", sumó.

"¡Y mañana, finalmente, llega Javier a Mar del Plata y viene a ver la obra!", contó.

Sobre su relación con Milei, dijo: "Yo estoy viviendo un momento soñado y cada vez que lo pasamos juntos tenemos una conexión física y espiritual muy fuerte, muy fuerte".

"Yo creo que, de alguna manera, estaba trazado en el destino que este encuentro iba a pasar y nos sorprendió a los dos y lo disfrutamos", agregó. (NA)

Te puede interesar

Costanera Cultural: clases abiertas a la orilla del rio Suquía

Lunes, miércoles y domingo habrá clases de folclore, rock y yoga. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Una nueva biografía revaloriza la figura de Yoko Ono

Escrito por David Sheff, el libro hace un repaso de la vida de una mujer que "siempre quedó oculta en la alargada sombra" de los Beatles.

Excelentes propuestas culturales para el fin de semana en Córdoba

Un repaso por las propuestas de la Agencia Córdoba Cultura para el sábado 5 y domingo 6 de abril.

Diversos espacios culturales brindarán talleres gratuitos de diseño

Las propuestas incluyen joyería, estampado textil, diseño con papel, cerámica y tejido; todas con entrada gratuita, cupo limitado e inscripción previa.

Maxi Trusso obtuvo el alta médica tras el golpe en medio de un show

Tras su accidente, el artista estuvo internado en el Hospital Rivadavia donde debió someterse a una cirugía con la colocación de un clavo endomedular en su fémur, para estabilizarlo tras fuerte caída.

Murió Val Kilmer a los 65 años

El actor falleció a los 65 años en Los Ángeles a los 65, informó el New York Times.

De qué murió Toti Ciliberto

El humorista falleció esta mañana a sus 63 años.

El Cineclub cumple años y lo celebra reinaugurando su sala principal

Desde este jueves 3 de abril la sala principal vuelve a funcionar tras la finalización de su puesta en valor y modernización, que la llevan a convertirse en un espacio de primera línea.

Mes de la Mujer: voces que inspiran a reflexionar sobre su protagonismo en la sociedad

El programa Acento Global organizó un conversatorio con líderes y profesionales para abordar el impacto de las mujeres en distintos ámbitos.

Murió "Toti" Cilberto, uno de los históricos humoristas de VideoMatch

Desde las redes sociales, algunos de sus amigos, como Pachu Peña y Larry de Clay -quienes trabajaron con él-, despidieron a su colega, que tenía 63 años.

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura nueve muestras de arte visuales

El espacio cultural ubicado en barrio Nueva Córdoba propone una fusión de lo clásico y lo contemporáneo, con protagonismo de artistas locales y una presencia internacional. La inauguración será el miércoles 2 de abril, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Preocupación por la salud de Julio Iglesias: "De cintura para abajo, tiene 500 años"

Según reveló su amigo y locutor, Carlos Herrera, el cantante estaría padeciendo una osteoblastoma que le afecta la columna vertebral y que lo tiene reposando en su mansión en Miami.