Quién era Tomás Tello, el joven asesinado por una patota en Santa Teresita
El crimen conmocionó a la ciudad balnearia en el comienzo de 2024.
Tomás Tello, un joven de 18 años, fue asesinado brutalmente con una puñalada en el pecho en la ciudad balnearia bonaerense de Santa Teresita a manos de una patota.
El chico recibió un puntazo en el tórax este lunes, luego de ser agredido por un amplio grupo de jóvenes, en el marco de las celebraciones de Año Nuevo.
Según los primeros datos obtenidos de la víctima, tiene 18 años y es de Mar del Tuyú. En principio, se había informado que era de Guernica, algo que fue desmentido tiempo después.
Tomás era un chico trabajador que no había terminado el colegio y que se ganaba la vida como albañil todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
Su madre, Samanta, dijo en TN que su hijo "era un chico bueno y bondadoso, trabajaba, a veces salía con los amigos. Ni siquiera tenía novia".
El hecho ocurrió durante la madrugada en la calle 44 y 1, en Santa Teresita, según comunicó el ministro de Seguridad del partido de La Costa, Oscar Ronconi, a TN.
Tello había aprovechado la noche para festejar el inicio del 2024 con sus amigos y sufrió una puñalada en el tórax que le quitó la vida, tras el ataque de una patota.
Tras la advertencia a la Policía, los efectivos arribaron al lugar y el chico fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde los médicos no pudieron salvarlo.
Quién es Damián Copelian, el principal apuntado de asesinar a Tomás Tello
Por el hecho, ya fueron aprehendidos nueve hombres, entre ellos Damián Copelian, el principal apuntado como el principal apuntado de cometer el crimen.
Se trata de un joven de 21 años que habría apuñalado a Tello en el pecho con una tijera en el marco de un ataque en patota.
Copelian fue aprehendido por la Policía luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, más la declaración de testigos del hecho.
Efectivos policiales lo capturaron en la Avenida Costanera entre 32 y 33 en Santa Teresita, mientras estaba en la vía pública.
Te puede interesar
Incendio en Apross: los resultados del peritaje estarían para este domingo
El fiscal Ernesto de Aragón solicitó los informes clave a los peritos de Bomberos y Policía Judicial para determinar si el fuego fue accidental o intencional.
Trasladan las paradas de colectivos por obras en la avenida Maipú: cuáles son las afectadas y dónde estarán
Se trata de la tercera cuadra de bulevarización que se hará en la arteria mencionada, entre calles Catamarca y Sarmiento.
Un bebé de 9 meses fue atacado por un pitbull en Córdoba y permanece internado
El incidente ocurrió en barrio Liceo Segunda Sección. El pequeño sufrió un traumatismo de cráneo y está en observación en el Hospital Infantil. El perro pertenece a la familia.
Incendio en el Apross: aseguran que no se perdió documentación vinculada a causas por estafas
El vocal de la obra social provincial, Sebastián García Petrini, confirmó que el fuego no afectó información clave relacionada con denuncias por fraude. La atención no se verá perjudicada.
Este sábado mejorará el tiempo pero la temperatura no pasará de los 18 grados
La madrugada del sábado tendrá tormentas y precipitaciones aisladas. Luego el tiempo se estabilizará, aunque la temperatura no tendrá mayores modificaciones durante la jornada, subiendo apenas hasta los 18 grados.
Cerraron un laboratorio narco en Córdoba: tres detenidos
Se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana, cocaína, plantas de cannabis sativa y más de $400 mil.
Mayoristas rechazaron listas con aumentos de precios
Sostienen que no hay motivos que los justifiquen.
Bajó el dólar, pero el asado cuesta más caro: cuánto estaba antes de que se liberara el cepo cambiario
El precio del asado subió de $3.999 a $12.399 por kilo desde noviembre, a pesar de la baja del dólar. Las ofertas en góndola no reflejan el valor real.
Impresionante incendio en el edificio del Apross en Córdoba
Un importante incendio se desató este viernes santo en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud, en barrio Güemes. El fuego se originó en el tercer piso y generó alarma entre los vecinos.
Trágico accidente fatal en el interior de Córdoba
El incidente ocurrió cuando un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre de 38 años fue embestido en la parte trasera por una Renault Master.
Choque en cadena en Córdoba: un taxista resultó lesionado
El accidente ocurrió en la mañana del viernes en la calle Octavio Pinto. Un taxista sufrió un traumatismo cervical tras la colisión múltiple.
Voucher educativo 2025: cuándo inscribirse, dónde y cómo acceder al programa
El beneficio está dirigido a familias con hijos en escuelas privadas con aporte estatal mayor al 75%. Se podrá inscribirse a partir del 21 de abril al 16 de mayo.