Sociedad Por: El Objetivo01 de septiembre de 2019

Puente De la Sota: se habilitó un nuevo estacionamiento para 106 vehículos

A partir de ahora serán dos los espacios para estacionar y acceder a las veredas peatonales que posibilitan obtener vistas panorámicas del lago. En total habrá capacidad para 203 automóviles

Caminos de las Sierras habilitó hoy un nuevo estacionamiento con capacidad para 106 vehículos en proximidades del puente José Manuel de la Sota, ubicado sobre el lago San Roque, en la autovía Variante Costa Azul.  Este nuevo estacionamiento, construido en el sector sureste del puente, se suma al habilitado en el mes de abril y que alberga espacio para 97 automóviles.

Los dos estacionamientos, ubicados en las cabeceras del puente De la Sota, suman un total de 203 plazas y permiten un aprovechamiento turístico de la gran obra llevada adelante por el Gobierno de la Provincia de Córdoba ya que están conectados con las veredas peatonales de acceso y que posibilitan obtener vistas panorámicas del lago.

Para acceder al nuevo estacionamiento, los automovilistas deberán utilizar el distribuidor emplazado en la intersección de la Ruta A-73 y Variante Costa Azul, tomar la rama de salida hacia la Ruta A-73 con sentido hacia el dique y luego ingresar al playón ubicado a unos 120 metros aproximadamente.



Te puede interesar

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Equipadas con notebooks, impresoras 3D y estudios de audio y video, las Tecnotecas ofrecen talleres de streaming, robótica, podcasts, entre otros.

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Así lo pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con fuentes judiciales.

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

La comunicación enviada a través de la plataforma de trámites contiene un enlace al formulario digital, que también puede completarse desde el sitio web de la Justicia de Córdoba.

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

La intervención será desde este viernes y por un mes entre calles Cruz Alta y Yafu. La rotonda se ejecutará frente al Portón de Piedra.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Las líneas de Bancor cuentan con tasa subsidiada y permiten financiar hasta el 100% de inversiones destinadas a la producción agropecuaria.

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.