Deportes Por: El Objetivo13 de enero de 2024

El Estadio Kempes ya cuenta con sus redes sociales propias

Descubrí todo lo que ocurre en el estadio emblema de Córdoba siguiendo sus cuentas oficiales: @estadiokempesok en Instagram y TikTok y podrás seguir las novedades de una manera descontracturada y atractiva.

El Estadio Kempes ya cuenta con sus redes sociales propias - Foto: Agencia Córdoba Deportes

La Agencia Córdoba Deportes informó que desde el viernes podrás seguir las redes sociales oficiales del Estadio Mario Alberto Kempes y su Polo Deportivo. Buscá el perfil en Instagram y TikTok como @estadiokempesok.

Vas a poder enterarte de todo lo que ocurra en el Polo Deportivo Kempes, el Museo Provincial del Deporte, el Parque del Kempes y todos los espacios deportivos que rodean a este gran escenario, de una manera descontracturada y atractiva.

Desde hace muchos años, el Estadio Mario Alberto Kempes se ha transformado en un ícono deportivo y cultural. Desde el día de su inauguración, un 16 de mayo de 1978, millones de cordobeses pasaron por las tribunas del mundialista vibrando con los eventos deportivos y espectáculos musicales más importantes.

El estadio se une al mundo de las redes sociales con cuentas propias, para mantenerte al tanto de cada pulso que late en este coloso deportivo. Será la ventana directa a la vibrante vida del estadio.

Además de ser el epicentro de eventos deportivos de primer nivel, el estadio es el lugar sobre el cual gravita el Polo Deportivo Kempes. Este polifacético complejo alberga actividades que van desde el alto rendimiento deportivo, el deporte social y los grandes espectáculos.

Con su ubicación estratégica y sus instalaciones de calidad, posee múltiples espacios para el deporte: siete canchas de tenis, pista de atletismo, dos natatorios (uno olímpico), gimnasios, canchas de fútbol y hockey y un gran circuito de ciclismo que rodea el predio.

Alrededor del Estadio, se unen la conectividad que brinda la Circunvalación, un amplio sector de estacionamientos y toda la tranquilidad y belleza de los parques que rodean al coliseo mayor del deporte cordobés.

Te puede interesar

El mensaje de Alpine luego de recibir el odio de los fanáticos tras el Gran Premio de Países Bajos

Franco Colapinto finalizó undécimo luego de errores por parte de la escudería francesa y algunas personas se manifestaron con violencia en las redes sociales.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Djokovic, el más ganador en la historia del tenis, quiere conquistar su vigésimo quinto título de Grand Slam, aunque en los dos últimos años no le pudo oponer pelea a Alcaraz y al italiano Jannik Sinner.

Córdoba hizo historia en casa: campeón de hockey en damas y caballeros Sub-16

Córdoba fue sede del torneo nacional Sub 16 poniendo a prueba las mejoras en la cancha de hockey “Soledad García”, ubicada en el Polo Deportivo Kempes.

Racing de Córdoba empató de visitante 2-2 contra Ferro

Matías Machado y Sergio González marcaron para la "Academia", mientras que Martín Campos y Nicolás Montiel convirtieron para el local. Con este resultado, Racing quedó a cinco puntos del Reducido.

Federal A: Sportivo Belgrano empató y Argentino ganó y clasificó a Copa Argentina

Este lunes, en Monte Maíz, Argentino derrotó a Costa Brava de General Pico por 3 a 2 y clasificó a Copa Argentina. En Rafaela, 9 de Julio y Sportivo Belgrano empataron 0 a 0 y la “La Verde” quedó como líder.

Racing juega este lunes de visitante contra Ferro en busca de un triunfo

La "Academia" visita a Ferro este lunes a partir de las 21:15 por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional. Julio César Barraza será el árbitro y Tyc Sports transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Temperley y sigue subiendo en la tabla

Con gol de Martín Garnerone, el "León" logró un valioso triunfo por 1-0 en condición de local ante "Gasolero". Con este resultado, Estudiantes quedó 4° en la tabla con 50 puntos, a cuatro del líder Gimnasia (J).

Belgrano perdió en Florencio Varela y se aleja de la zona de clasificación

El equipo de Zielinski tiene 8 puntos en el Torneo Clausura y quedó en el 12° puesto de la zona A.

En un Kempes caliente, Talleres sufrió una dura caída ante Riestra y se complica

El equipo de Tévez tiene apenas 5 puntos en el Clausura y quedó en el 13° puesto de la zona B. En la tabla anual, Talleres iguala el antepenúltimo puesto, junto a Aldosivi.

Michael Cheika sobre Los Pumas: “Su confianza ha mejorado”

Luego de la histórica victoria ante Nueva Zelanda, Michael Cheika, exentrenador del seleccionado argentino, destacó la evolución del equipo en los últimos años.

Federal A: en una buena actuación Atenas empató ante Olimpo en Bahía Blanca

Por la 7° fecha de la Zona A, en Bahía Blanca, Olimpo y Atenas (RC) empataron 0 a 0, en un cotejo muy disputado. Argentino – Costa Brava fue suspendido por la lluvia abundante que cayó en Monte Maíz.

Argentina venció a Canadá y jugará la final de la AmeriCup 2025 ante Brasil

La selección argentina de básquet que superó al norteamericano por 83-73 buscará repetir el título continental ante Brasil este domingo a las 21:10, por TyC Sports y DSports, que más temprano eliminó a Estados Unidos.