Sociedad Por: El Objetivo18 de enero de 2024

Quién es Virginia, la nueva participante de Gran Hermano 2023

Por el abandono voluntario de Carla, el reality más famoso del país sumó a una nueva jugadora. De quién se trata.
Virginia es la nueva integrante que ingresó a la casa de Gran Hermano. Foto: NA

Virginia se convirtió este jueves en la nueva participante de Gran Hermano 2023, en reemplazo de Carla, quien abandonó el reality este martes para reencontrarse con sus hijas.

La nueva jugadora es una mujer separada con dos hijos, que hace stand up desde hace 13 años. Dijo que tiene tatuajes “para tapar las arrugas” y que quiere demostrar que se puede todo a pesar de la edad. 

Cómo ver Gran Hermano 2023 en vivo

  • La casa en vivo las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.
  • Las galas completas estarán disponibles en Pluto TV.
  • Los mejores momentos y contenidos editoriales estarán disponibles en mitelefe.com.
  • Una cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y RRSS, estará disponible a través de Streams Telefe.
  • Desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Mi Telefe, Movistar TV, Flow, Telecentro Play, Movistar y DirecTV Go.

Qué novedades tiene Gran Hermano 2023

  • La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas con nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas y un estudio de más de 1.000 m2.
  • Una de las grandes novedades es la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a través de DGO.
  • Los clientes de DIRECTV, además, podrán acceder a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir.

Dónde puedo ver las galas completas de Gran Hermano 2023

En Pluto TV, las galas completas estarán disponibles para verlas luego de su emisión en Telefe.

Te puede interesar

Detuvieron a un “naranjita” por robar un local en Córdoba y recuperaron la mercadería

El sospechoso, de 26 años, fue arrestado tras un rápido operativo policial en barrio Cerro de las Rosas. Había roto la vidriera de un comercio y sustraído prendas.

Detuvieron en Córdoba a un narcomenudista que vendía cocaína y vigilaba el barrio con cámaras

El acusado, de nacionalidad peruana, fue detenido tras una investigación de tres meses. Usaba un kiosco como fachada e instalaba cámaras en postes de luz para controlar la zona y evitar operativos policiales.

Ordenamiento Ambiental: continúan los operativos para prevenir el Dengue en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con el operativo de ordenamiento ambiental en varios barrios para reducir los espacios donde el mosquito pueda reproducirse, con recorridos programados desde las 10.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

El SMN pronostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El SMN pronostica que este martes sería un día con vientos en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 21° y la mínima sería de 12°.

Fuerte deterioro social: más de la mitad de los hogares no cubre la canasta alimentaria

Un informe del IETSE advierte que la suba de precios se mantiene estable, pero con fuerte impacto en alimentos y condiciones de vida. También crece el endeudamiento para poder comer.