Sociedad Por: El Objetivo18 de enero de 2024

Quién es Virginia, la nueva participante de Gran Hermano 2023

Por el abandono voluntario de Carla, el reality más famoso del país sumó a una nueva jugadora. De quién se trata.
Virginia es la nueva integrante que ingresó a la casa de Gran Hermano. Foto: NA

Virginia se convirtió este jueves en la nueva participante de Gran Hermano 2023, en reemplazo de Carla, quien abandonó el reality este martes para reencontrarse con sus hijas.

La nueva jugadora es una mujer separada con dos hijos, que hace stand up desde hace 13 años. Dijo que tiene tatuajes “para tapar las arrugas” y que quiere demostrar que se puede todo a pesar de la edad. 

Cómo ver Gran Hermano 2023 en vivo

  • La casa en vivo las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.
  • Las galas completas estarán disponibles en Pluto TV.
  • Los mejores momentos y contenidos editoriales estarán disponibles en mitelefe.com.
  • Una cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y RRSS, estará disponible a través de Streams Telefe.
  • Desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Mi Telefe, Movistar TV, Flow, Telecentro Play, Movistar y DirecTV Go.

Qué novedades tiene Gran Hermano 2023

  • La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas con nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas y un estudio de más de 1.000 m2.
  • Una de las grandes novedades es la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a través de DGO.
  • Los clientes de DIRECTV, además, podrán acceder a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir.

Dónde puedo ver las galas completas de Gran Hermano 2023

En Pluto TV, las galas completas estarán disponibles para verlas luego de su emisión en Telefe.

Te puede interesar

El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar

La Cámara Federal de Casación convocó a una nueva audiencia para el 12 de agosto.

Murió Leandro Rud, histórico representante y conductor de TV

Tenía 51 años y había sido diagnosticado de cáncer en las glándulas salivales años atrás. Luego presentó metástasis en los huesos.

Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Se podrán visualizar directamente en la App SEMM y en el mapa disponible en la web municipal.

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

La Conferencia Episcopal abrió un concurso para elegir el tema que acompañará la visita del Papa prevista para noviembre.

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

Los rescates se realizaron bajo la carátula «malos tratos y actos de crueldad contra animales”.

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

Las limitaciones incluyen una restricción de acercamiento en un radio de 300 metros y la prohibición de cualquier tipo de contacto.