Deportes Por: El Objetivo26 de enero de 2024

En el Kempes, Talleres y Gimnasia empatan 0 a 0 al final del primer tiempo

El equipo cordobés tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador en el primer tiempo del partido por la Copa de la Liga que se está disputando en el estadio mundialista de Córdoba, ante una multitud.

Talleres recibe a Gimnasia de La Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes. - Foto. X (ex Twitter) Club Atlético Talleres.

Por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, en Córdoba, están jugando los equipos del Club Atlético Talleres y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En un partido parejo, con pasajes en los que el dominio estuvo repartido, Talleres de Córdoba se mostró más cerca de lograr la apertura del marcador. Un remate al palo de Sosa y un par de buenas intervenciones del arquero del “Lobo” platense fueron las principales acciones de cara al gol.

Durante la primera etapa recibieron la tarjeta amarilla por parte del árbitro, Nazareno Arasa, los jugadores de Talleres, Nahuel Bustos y Matías Galarza; y Yonathan Cabral, en el conjunto visitante.

A los 37 minutos se produjo el primer cambio en Gimnasia. David Salazar reemplazó a Lucas Castro, quien se retiró dolorido

Foto: X (ex Twitter) Club Atlético Talleres,

Foto: X (ex Twitter) Gimnasia y Esgrima La Plata 

Te puede interesar

Sufrido triunfo de Talleres ante Argentino de Merlo por Copa Argentina

La T se llevó la victoria y la clasificación en las últimas acciones del encuentro válido por los 32avos de final del campeonato.

Córdoba avanza en la coordinación operativa de L’Etape Argentina by Tour de France

El Gobierno provincial coordinó con intendentes y jefes comunales el operativo territorial, de seguridad y organización del evento ciclístico internacional.

¿Cambio de aires? El “Cuti” Romero dejaría el Tottenham después del Mundial 2026

El defensor argentino dejaría el Tottenham luego del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México que se llevará a cabo a mediados de año y continuaría su carrera en un equipo español.

Córdoba vuelve a lo más alto del país con el 42° Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

El evento se desarrollará del 4 al 6 de febrero inclusive en el Club Municipalidad. Se podrá disfrutar de esta competencia con entrada libre y gratuita.

Instituto rescata empate agónico ante Lanús en el Apertura

Con cambios acertados de los interinos Martelotto y Jiménez, Jara abrió el marcador y Gallardo selló la igualdad en el descuento, sumando el primer punto de la "Gloria" en el Torneo Apertura 2026.

A Estudiantes de Río Cuarto se le escapó: Banfield ganó 2-1

El "León" ganaba en el primer tiempo, pero Banfield reaccionó en el complemento y lo dio vuelta sobre el final, negándole a Estudiantes de Río Cuarto su primera victoria desde el regreso a Primera.

Instituto vs. Lanús: realidades opuestas en Alta Córdoba

Instituto recibe a Lanús en Alta Córdoba con una dupla interina al mando, buscando salir del fondo, mientras el "Granate" llega como campeón de la Sudamericana con la ilusión de liderar el torneo.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Banfield en busca de su primer triunfo

El "Taladro" recibe hoy al "León de Río Cuarto" desde las 19 horas en un duelo clave por la tercera fecha, con ambos equipos aún sin victorias en el Apertura.

Belgrano dejó una buena imagen y empató en La Paternal

El equipo de Ricardo Zielinski se plantó firme, tuvo buenos pasajes y cumplió en una visita exigente por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Atenas dominó y se quedó con un claro 90-76 ante San Martín

El "Griego" fue contundente en casa y superó con claridad a San Martín de Corrientes por 90-76, tras dominar el primer tiempo y sostener la ventaja pese a la reacción visitante.

Córdoba vuelve a lo más alto del país con el 42° Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

El evento se desarrollará del 4 al 6 de febrero inclusive en el Club Municipalidad. Participarán delegaciones de Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires.

Atenas recibe a San Martín este lunes a las 21 por la Liga Nacional

El "Griego" recibe a San Martín este lunes a las 21 en el Estructuras Pretensa, tras su última victoria ante Argentino. Entradas disponibles en la sede y boletería; el partido se podrá ver por Basquetpass.