Por la 5° fecha del Torneo Clausura, en Mar del Plata, Aldosivi empato 0 a 0 con Belgrano. El equipo cordobés no jugó bien en el primer tiempo. Mejoró en el complemento pero se quedó con apenas un punto.
Por la 5° fecha del Torneo Clausura, en Mar del Plata, Aldosivi recibe a Belgrano. Al final del primer tiempo el partido se mantiene con un empate 0 a 0, luego de un leve predominio del local a lo largo de la etapa.
Se disputó la 4° fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal A. Argentino (MM) le ganó a Kimberley, Atenas (RC) empató ante Costa Brava, y en San Francisco, Sportivo Belgrano venció a Douglas Haig.
Se disputó la tercera fecha de la segunda fase del Torno Federal A. En la Zona Campeonato, Atenas derrotó a Villa Mitre por 1 a 0, mientras que en la Zona B Sportivo Belgrano perdió ante Atlético de Rafaela.
Se jugó la segunda jornada de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En el Grupo A, Argentino (MM) le ganó a Cipolleti y Atenas (RC) igualó con Deportivo Rincón. Por el Grupo B, Sportivo Belgrano tuvo fecha libre.
Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional se enfrentaron en el Estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y Belgrano de Córdoba. En un partido discreto empataron sin goles.
Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional se enfrentan en el Estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y Belgrano de Córdoba. Al final del primer tiempo empatan sin goles.
Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional, a partir de las 21:15, se enfrentarán en el Estadio Bautista Gargantini los equipos de Independiente Rivadavia y Belgrano de Córdoba.
Comenzó la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Hubo resultados dispares para los tres cordobeses: derrota de Argentino, empate de Atenas y una amplia victoria de Sportivo Belgrano frente a San Martín de Formosa.
Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.
Talleres y San Lorenzo jugaron por la 1° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol y fue victoria del visitante 2 a 1. Cuello y Hernández para San Lorenzo y Sequeira marcaron los goles.
Talleres y San Lorenzo juegan por la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. Al final del primer tiempo el partido está empatado 1 a 1. Cuello y Sequeira marcaron los goles.
Talleres y San Lorenzo chocan este viernes en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se juega desde las 20, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
En el marco de la 16° fecha del Torneo Apertura 2025, en el Estadio 15 de Abril, en Santa Fe, igualaron 1 a 1 Unión y Belgrano. Los dos equipos cerraron pobres campañas, y terminaron en el sector bajo de la tabla.
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.
Esta noche, en el Estadio Miguel Sancho del barrio Nueva Italia, Racing recibió a Los Andes, por la 8° fecha del Torneo de Primera Nacional. Los goles del empate fueron marcados por Chavarría y Páez.
Esta noche, en el Estadio Miguel Sancho del barrio Nueva Italia, Racing está enfrentando a Los Andes, por la 8° fecha del Torneo de Primera Nacional. La victoria parcial es para el local con gol de Chavarría.
Esta noche, en el Estadio Miguel Sancho del barrio Nueva Italia, Racing buscará revalidar la buena campaña que viene realizando cuando enfrente a Los Andes, por la 8° fecha del Torneo de Primera Nacional.
Por la primera fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025, Belgrano de Córdoba empató 1 a 1 con Huracán de Parque Patricios. El equipo cordobés estuvo más cerca de la victoria, liderado por Lucas Zelarayán.
Al final del primer tiempo Belgrano y Huracán empatan 1 a 1. El partido corresponde a la primera fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025. Jara y Mazziatti fueron los autores de los goles en el partido.
Por la primera fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025, Belgrano de Córdoba enfrentará a Huracán de Parque Patricios desde las 21, en el estadio de barrio Alberdi. Arbitrará el tucumano, Luis Lobo Medina.
Se definió el formato de la Primera Nacional para la temporada 2025. Serán 36 equipos divididos en dos zonas de 18, con un calendario de 34 fechas, ida y vuelta, sin partidos interzonales. Habrá dos ascensos.
La Asociación del Fútbol Argentino definió las dos zonas para la próxima edición de la Copa de la Liga. Se jugarán catorce fechas entre los equipos de cada grupo y habrá un partido interzonal.