En juego: Belgrano pierde 1-0 contra Newell's
El Pirata viene de un flojo arranque de campeonato en el que solo pudo rescatar un punto en dos partidos.
Belgrano enfrentará a Newell’s este domingo a las 21.30 horas, en el estadio Marcelo Bielsa, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Este encuentro será televisado por la señal de ESPN Premium y dirigido por el árbitro Andrés Merlos.
El Pirata viene de un flojo arranque de campeonato en el que solo pudo rescatar un punto en dos partidos. En el debut cayó sobre la hora ante Estudiantes de La Plata por 1-0, y luego igualó por 1-1 ante San Lorenzo en el Gigante de Alberdi, por lo que necesita comenzar a ganar para posicionarse mejor en la tabla.
La Lepra por su parte viene con puntaje perfecto y sumó dos victorias en sus anteriores presentaciones, con un triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 y otro frente a Lanús por 2-0. Los rosarinos son unos de los punteros de la zona y buscarán seguir con la racha positiva ante su gente.
Con respecto a la formación del equipo, Belgrano tendrá un cambio obligado ya que Esteban Rolón fue expulsado ante el Cuervo por roja directa. El principal candidato para ocupar su lugar es Facundo Quignon, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases y ya pudo sumar algunos minutos ingresando desde el banco de suplentes.
Posibles formaciones:
Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Ian Glavinovich, Gustavo Velázquez y Angelo Martino; Franco Díaz, Rodrigo Fernández y Brian Aguirre; Éver Banega; Juan Ramírez y Guillermo May. DT: Mauricio Larriera.
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Santiago Longo y Facundo Quignon; Ulises Sánchez, Matías García y Francisco González Metilli; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.
Te puede interesar
Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera
La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.
Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura
El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.
Los Pumas perdieron 22-17 contra Inglaterra en el San Juan del Bicentenario
En el marco de la Ventana de Julio, en la última jugada cayó el seleccionado de rugby de Argentina ante Inglaterra que ganó 22-17 en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana y se quedó con la serie.
Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó y se clasificó a la Fase Campeonato
Este sábado se presentaron Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto. El “Raya” cayó ante Bolívar mientras que el “Albo” riocuartense ganó y clasificó a la próxima instancia que tiene como premio el ascenso.
Di María volvió a jugar en Central: ovación, emoción y lágrimas en su reencuentro
El futbolista argentino Ángel Di María volvió al club de sus amores en el empate 1-1 contra Godoy Cruz, hizo un gol de penal, y se fue lesionado, sólo sería un fuerte golpe.
En juego: Belgrano gana 2-0 ante Huracán
El "Pirata" enfrenta de visitante a Huracán en Parque Patricios este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Sebastián Zunino será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
En juego: Instituto gana 1-0 contra Gimnasia de La Plata
La "Gloria" enfrenta de visitante a Gimnasia en La Plata este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Andrés Merlos será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Este sábado Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el San Juan del Bicentenario
En el marco de la Ventana de Julio, este sábado se enfrentarán los seleccionados de rugby de Argentina e Inglaterra en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana, a partir de las 16:40.
Federal A: en noche de arqueros, Sportivo Belgrano e Independiente empataron 0 a 0
Por la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano empató 0 a 0 con Independiente de Chivilcoy, con los arqueros de ambos equipos como figuras destacadas.
En el debut del técnico Carlos Tévez, Talleres cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo
Talleres y San Lorenzo jugaron por la 1° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol y fue victoria del visitante 2 a 1. Cuello y Hernández para San Lorenzo y Sequeira marcaron los goles.
Clausura 2025: Talleres y San Lorenzo empatan 1 a 1 al final del primer tiempo
Talleres y San Lorenzo juegan por la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. Al final del primer tiempo el partido está empatado 1 a 1. Cuello y Sequeira marcaron los goles.