Sociedad Por: El Objetivo04 de septiembre de 2019

Detienen a un hombre por quemar pastizales en Traslasierra

El hombre de 57 años, fue aprehendido mientras encendía un fuego sin las precauciones para evitar su propagación en la localidad de San José, en el departamento San Javier.
Detienen a un hombre por quemar pastizales en Traslasierra

Este miércoles fue detenido por la policía del departamento de San Javier, un hombre que originaba fuego en los pastizales en la zona de San José en el departamento San Javier, en el Valle de Traslasierra de Córdoba.

El hombre 57 años, fue aprehendido luego de constatar que se encontraba quemando palos y pastizales bajos sin las precauciones necesarias para evitar su propagación.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

El SMN pronostica un lunes caluroso en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 34° y la mínima sería de 22°.

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

El siniestro ocurrió en el ingreso a la ciudad. La víctima iba como acompañante y falleció en el lugar; el conductor sufrió un traumatismo de cráneo.

Refuerzan operativos contra el dengue en barrios tras las lluvias

La Municipalidad intensifica la campaña de prevención con descacharrado, controles y puntos de acopio para evitar la proliferación de mosquitos.

Tras el temporal, localidades del este cordobés recuperan la normalidad y regresan evacuados

Bajó el nivel del agua en Colonia Marina, El Tío y La Francia, lo que permitió el regreso progresivo de familias mientras continúa la asistencia provincial.

Bell Ville: detienen a un hombre y secuestran cocaína en controles de la FPA

El operativo incluyó patrullajes en varias ciudades. En Bell Ville incautaron drogas y elementos de fraccionamiento; un sospechoso quedó detenido.