Deportes Por: El Objetivo06 de febrero de 2024

Carlos Sainz Jr: "Voy a dejar todo en mi última temporada en Ferrari"

El madrileño cumplirá su contrato con la escudería de Maranello y para 2025 será reemplazado por el británico Hamilton, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 que dejará Mercedes después de 12 años.
Carlos Sainz Jr: "Voy a dejar todo en mi última temporada en Ferrari" Foto: X@FanaticsFerrari

El piloto español Carlos Sainz Jr. adelantó este martes que "dejará todo" en su última temporada en Ferrari, luego de haber salido a la luz que en 2025 será reemplazado por el británico Lewis Hamilton, actualmente en Mercedes.

"No me siento decepcionado, viendo a Ferrari desde adentro sabía algunas cosas y me preparé para los cambios que se avecinan en el futuro. Sin embargo, no quiero pensar en otra cosa que no sea dar todo, el máximo en la temporada que me queda en la escudería", comentó el piloto madrileño en declaraciones a Sky Sport.

El madrileño, de 29 años, cumplirá su contrato con la escudería de Maranello y para 2025 será reemplazado por el británico Hamilton, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 que dejará Mercedes después de 12 años.

De visita en Italia donde participó de la presentación del primer karting con su nombre (el CS55) Sainz admitió que "seguramente el inicio de la temporada será distinto en mi caso en relación a otros años, pero sé que cuando me ponga el casco en Bahrein y salga a la pista, la única sensación que sentiré será la de correr cada vez más fuerte buscando la victoria".

La temporada oficial de la Fórmula 1 comenzará el 2 de marzo en el circuito de Sakhir, en Bahrein.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami ganó la Campeones Cup

Inter Miami derrotó a Cruz Azul en la final de la Campeones Cup. El astro argentino puso el 1-0 para Las Garzas frente al elenco mexicano con un tanto de cabeza y asistió a Casemiro para el 2-0.
 

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

El Gobierno envió al Congreso el proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional, ampliando las sanciones por la explotación de recursos naturales sin autorización y con penas de hasta 20 años de prisión.  

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

Las jornadas fueron clasificatorias para los Juegos Evita en atletismo, natación, vóley sentado, goalball y básquet en silla de ruedas.

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

La temporada comenzará el 14 de marzo en Bahréin y finalizará el 5 de diciembre en Abu Dhabi. Portugal y Turquía volverán al calendario, mientras que saldrán Países Bajos y Barcelona-Cataluña.

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

La Albiceleste jugará contra Benín el 6 de octubre en lo que será la despedida oficial del astro rosarino.

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Se trató del 59° Torneo Argentino de Karate. El encuentro reunió a 726 competidores de 16 provincias, junto a sus familias y acompañantes.