Córdoba: una niña fue herida por su padre y se encuentra internada
Este miércoles ocurrió un insólito hecho en la ciudad capital donde en horas de la tarde del martes un hombre hirió a su pequeña hija con un disparo de rifle de aire comprimido.
Sucedió en calle Rosa Ibáñez de Ibáñez al 5.550 de barrio San Ramón donde, según lo relatado a la Policía, el padre de la niña disparó un rifle de aire comprimido y un proyectil impactó en la nena.
La niña de un año y ocho meses recibió una herida en su cabeza y debió ser trasladada hasta un Hospital de Pronta Atención y luego derivada hasta el Hospital de Infantil para su atención, según indicaron fuentes policiales.
Al conocer lo ocurrido, la Policía procedió a secuestrar el rifle y los balines. También detuvieron a quien efectuó el disparo contra la victima.
El hombre de 34 años, quedó a disposición de la fiscalía judicial interviniente, desde donde se investigan las circunstancias en las que se produjo el suceso.
Te puede interesar
Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia
La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro
Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes
Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"
Colombianos residentes en Córdoba votarán el balotaje presidencial
La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.