Business Por: El Objetivo03 de marzo de 2024

ARCOR abre una sucursal en Dubai con una inversión de US$500.000

La empresa informó la operación a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

ARCOR abre una sucursal en Dubai con una inversión de US$500.000

La empresa alimenticia ARCOR abrirá una sucursal en Dubai, Emiratos Arabes que demandará una inversión de US$500.000 con el objetivo de llegar con sus productos a Medio Oriente.

La compañía informó la operación a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

“Nos dirigimos a ustedes a efectos de informarles que el día de hoy el Directorio de ARCOR Sociedad Anónima Industrial y Comercial ha aprobado la constitución de una nueva filial a radicarse en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, la cual será controlada en un 100% por

Arcor Alimentos Internacional S.L. (sociedad controlada, debidamente inscripta bajo las leyes de España, en adelante “ARALI”)”, indicó la firma.

En la misma nota precisó que “la inversión necesaria para este nuevo proyecto será de aproximadamente US$500.000 y los desembolsos serán realizados por ARALI”.

“La filial ofrecerá nuevas propuestas dirigidas a los mercados de Oriente Medio, permitiendo al Grupo acercarse aún más a las necesidades de los clientes y continuar potenciando nuestras marcas en la región”, añadió la misiva.

ARCOR señaló que la filial “comercializará productos principalmente elaborados en las plantas productivas del Grupo en Latinoamérica”.

Te puede interesar

Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación

La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar

La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.

Un "Scratchgate" sacude a Apple: usuarios denuncian fragilidad extrema en el nuevo iPhone 17

Reportes en redes alertan sobre una preocupante facilidad para rayarse del iPhone 17, incluso recién sacado de la caja, desatando un nuevo “gate” para Apple.

Prepagas: se conocieron los nuevos aumentos en sintonía con la inflación

Distinas empresas de medicina mantienen incrementos en paralelo con la inflación, mientras que otras exceden el 2% y se ubican en torno al 2,4%.

Vuelan las tasas: cuáles son las billeteras virtuales con mejor rendimiento en Argentina

Estas son las apps que hoy ofrecen el mejor interés por tu saldo.

Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor

La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país

Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual

Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).

Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025

Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.