Política Por: El Objetivo06 de marzo de 2024

Dramatismo en la apertura del ciclo lectivo 2024 de Milei: dos alumnos se desmayaron

El acto tuvo momentos de dramatismo cuando dos alumnos abanderados que se encontraban en el escenario sufrieron sendos desmayos, lo cual obligó a frenar el discurso del mandatario.

Dramatismo en la apertura del ciclo lectivo 2024 de Milei: dos alumnos se desmayaron - Foto: gentileza

El acto del apertura del ciclo lectivo 2024 que encabezó el presidente Javier Milei tuvo momentos de dramatismo cuando dos alumnos abanderados que se encontraban en el escenario sufrieron sendos desmayos, lo cual obligó a frenar el discurso del mandatario.

A poco de iniciado el discurso del mandatario en el salón de acto del Instituto Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto, una joven, escolta de la bandera de la Ciudad de Buenos Aires, perdió el conocimiento.

El jefe de Estado estaba hablando sobre un profesor “bastante zurdo” que tuvo en una materia económica y, de repente, la alumna se desvaneció.

Video: Youtube de La Voz

"Se desmayó, pero ya la van a atender", comentó la locutora oficial, tras lo cual el propio mandatario pidió que se acercara el médico de la Unidad Médica Presidencial: "Que venga el médico nuestro".

Ante la sorpresa que generó el desvanecimiento, todos los presentes quedaron atónitos, tanto alumnos como los integrantes de la comitiva oficial.

Para intentar llevar calma, la locutora aclaró minutos después que la alumna se había recuperado: “Ya reaccionó, se incorporó, así que va a estar bien, quedémonos tranquilos”.

A modo de broma y para cortar con la tensión, Milei afirmó: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.

Momentos después, cuando respondía preguntas de los alumnos, el Presidente volvió a criticar a la Izquierda y ocurrió nuevamente un desmayo: en esta ocasión el escolta de la bandera papal.

"Hay mucha gente que es socialista sin saberlo. Y ahí me paré en Davos y casi que les dije ´ustedes son todos unos zurditos´", afirmó el mandatario, a la par que el adolescente que se encontraba a escasos metros de él caía desplomado en primer plato.

En su caso, el discurso no se frenó y Milei rápidamente bromeó otra vez sobre la Izquierda: “Y sí, los nombro y… Son infalibles”.

Fuente: NA

Te puede interesar

El Gobierno frenó el proyecto de China que pretendía instalar otro radar espacial en la Argentina

La gestión del presidente Javier Milei suspendió la colocación de un observatorio que tenía su presunta edificación en la localidad sanjuanina de El Leoncito.

Milei emprende su viaje número 14 a los Estados Unidos

El presidente Javier Milei le tomará juramento mañana a las 15 al flamante jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en Casa Rosada, y luego partirá hacia su viaje número 14 al país del norte.

Santilli ocupará el lugar de Francos en la mesa política del Gobierno

Se trata de una “mesa chica” que se reúne cada martes y la integran los más encumbrados dirigentes del partido violeta.

Santilli: “Mi agenda es la de las reformas que vienen"

“Mi agenda es de las reformas que vienen en esta etapa, que tienen que ver primero con el Presupuesto 2026, que es clave y es necesario”, afirmó el ministro en declaraciones a "Esta mañana", programa de Radio Rivadavia.

A 30 años, la Provincia honró a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba.

Nueva etapa: Javier Milei reúne este lunes a su nuevo Gabinete

El Presidente encabezará el primer encuentro junto a su flamante equipo de ministros en Casa Rosada.

Diego Santilli: "Haré lo que tenga que hacer para lograr las reformas que planteamos“

El designado ministro del Interior detalló cómo fue el encuentro con Milei en el que le ofreció el cargo.

Según ATE, la reforma laboral del Gobierno Nacional "va a acelerar la destrucción del empleo”

El secretario general Rodolfo Aguiar manifestó que, de aprobarse, sería “una regresión sin precedentes” para el país.

Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior

El diputado electo por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires reemplazará a Lisandro Catalán.

Causa Cuadernos: inicia el juicio contra Cristina Kirchner y otros funcionarios por presunta corrupción

El próximo jueves iniciará el juicio que investigará a la expresidenta y a otros 86 imputados en la causa Cuadernos, que indaga una presunta asociación ilícita en la adjudicación de obra pública entre 2003 y 2015.

En medio de la reestructuración del Gabinete, Milei vuelve a Estados Unidos y se reencontrará con Trump

El mandatario participará del America Business Forum en Miami. No está prevista una nueva reunión entre ambos exponentes de la ultra derecha.

Gobernadores temen el endurecimiento del diálogo tras la llegada de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete

El reemplazo de Francos por Adorni reconfigura el vínculo político entre el Gobierno nacional y las provincias. Los mandatarios temen un endurecimiento del Ejecutivo.