Deportes Por: El Objetivo07 de marzo de 2024

Tevez le respondió a otro miembro de la AFA: “¡Quien quiera subir al ring, donde quiera!”

El entrenador de Independiente no deja a un costado las polémicas del partido ante Barracas Central.

Tevez le respondió a otro miembro de la AFA: “¡Quien quiera subir al ring, donde quiera!”

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, continuó este jueves por la tarde con la polémica del arbitraje ante Barracas Central, esta vez para desligarse de la política, responderle a otro miembro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) e invitar a “quien quiera” a subirse al “ring”.

Después de una jornada en la que los fallos arbitrales de Pablo Dóvalo y el VAR estuvieron en la escena del fútbol argentino y que tuvo al DT en una conferencia de prensa junto con el presidente del club, Néstor Grindetti, para ratificar su pensamiento por la actuación de la terna, el “Apache” decidió echar más leña al fuego. 

"Ni macrista, ni kirchnerista, ni libertario, ni lo que quieran poner. Esto no es político: ¡este es Carlos Tevez! Ni chorro ni policía. ¡Contra los títeres y quien quiera subir al ring donde quieran!", publicó Tevez en su cuenta de X.

Su mensaje fue en respuesta a Maximiliano Levy, que es presidente de Almirante Brown e integrante de la AFA, como Pablo Toviggino, con quien tuvo un fuerte cruce en las redes sociales en la noche del martes tras el empate 2 a 2.

Levy había publicado una foto de la portada de la película “De ladrón a policía” con el siguiente mensaje: “Se estrena en Fuerte Apache”.

Te puede interesar

La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva

La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.

Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana

Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.

Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby

Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo

La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.