Deportes Por: El Objetivo16 de marzo de 2024

Copa Argentina: Argentinos Jrs. y El Porvenir ganaron y pasaron de ronda

Este viernes se disputaron dos partidos por los 32avos de la Copa Argentina. Argentinos Juniors derroto a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 1, y El Porvenir dio la sorpresa al vencer a Lanús por 1 a 0.
El Porvenir dio la sorpresa y eliminó a Lanús en la Copa Argentina. Foto: Noticias Argentinas.

Argentinos Juniors venció por 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta que jugó con dos hombres menos, en el marco de los 32avos de la Copa Argentina y consiguió el pase a la próxima ronda de la competencia. Emiliano Viveros y Matías Mijail Perelló anotaron para el equipo comandado por Pablo Guede. El empate parcial fue de Walter Busse para el conjunto salteño, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Ignacio Sanabria y Matías Birge en la primera mitad. Con este triunfo el conjunto de La Paternal avanzó a los 16avos de la Copa Argentina y donde se medirá con el vencedor entre Defensa y Justicia y Atlético Rafaela.

El Porvenir, que milita en la Primera C, venció a Lanús por 1 a 0 y logró una histórica clasificación para los 16avos. de final de la Copa Argentina, en un encuentro disputado en el estadio de Defensa y Justica. El único gol del encuentro fue de Julián Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, para el conjunto de Gerli. De esta manera, El Porvenir avanzó de ronda y en la próxima instancia se enfrentará al ganador del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan.

Te puede interesar

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.