Deportes Por: El Objetivo16 de marzo de 2024

Estudiantes de Río Cuarto igualó ante Aldosivi en Mar del Plata

El "León" consiguió empatar 1-1 como visitante frente al "Tiburón" que había abierto el marcador a los 77' por Santiago Luján, pero Estudiantes reaccionó y lo igualó gracias al tanto de Guillermo Villalba.
Estudiantes de Río Cuarto igualó ante Aldosivi en Mar del Plata Foto: @EstudiantesRio4

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 contra Aldosivi en Mar del Plata por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Santiago Luján marcó para el "Tiburón" y Guillermo Villalba anotó para el "León", que se terminó quedando con un punto importante.

Asimismo, Estudiantes está en el puesto 14° con apenas cinco unidades en seis partidos: ganó, uno, empató dos y perdió tres cotejos.

En la próxima fecha, el equipo que conduce Alexis Matteo será local en Río Cuarto frente a Mitre de Santiago del Estero, el lunes 25 de marzo, a las 21 horas.

Te puede interesar

Instituto debuta en Copa Argentina frente a Atlanta

La "Gloria" enfrenta este miércoles a las 21.15 al "Bohemio" en Rafaela, en busca de avanzar y cortar su irregular presente.

Atenas volvió al triunfo con autoridad ante Peñarol

El "Griego" cortó una racha de cinco derrotas al imponerse 95-85, con una gran actuación de Manuel Buendía, y se viene un duelo clave ante Platense.

La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Los campeones del mundo se despiden del país en “La Bombonera”.

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

El Verde recibe este martes a las 21 a un rival en alza, con la urgencia de ganar para salir del fondo. El partido se verá por Basquetpass.

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

El partido se jugará este jueves con hinchas visitantes en la tribuna Artime. Habrá fuerte operativo de seguridad, controles en rutas y esquema especial de transporte.

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas

El piloto argentino se presentará el 26 de abril en un circuito callejero en Palermo con un monoplaza de Alpine F1 Team. Habrá acceso gratuito y sectores pagos.