Llega la cuarta edición de la Asamblea Literaria al Cabildo
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura, informó que invita a la cuarta edición de la Asamblea Literaria en el Patio Mayor del Cabildo este jueves a partir de las 20 horas.
El objetivo de la actividad es promover la producción local de literatura entre la juventud y crear un espacio plural de difusión para la obra de escritores locales.
La lectura en voz alta de los poetas, con compañía de músicos y bailarinas, llenarán el patio del Cabildo con escritos que buscan interpelar, pensar y sentir desde la literatura de nuestra época. En esta jornada especial, participarán tres grupos de poesía: “Taller Paradise”, bajo la dirección de Ignacio Obregón, “Qué pequeña ilusión mueve este mundo”, club de lectura en voz alta coordinado por María Dolores Nieva; y finalmente un grupo de poetas independientes convocados y seleccionados por Lourdes Nathalie.
La Asamblea Literaria es organizada por la Secretaría de Comunicación y Cultura, a través de la Dirección General de Planeamiento y Formación Cultural como cierre de una serie de actividades e intervenciones públicas que se realizan en la ciudad durante toda la semana en el marco del Día Internacional de la Poesía.
Te puede interesar
La defensa del “Pity” Álvarez presentó un hábeas corpus para frenar el juicio
Tini Stoessel habló en medio del conflicto familiar
Córdoba lanza el 13° Festival Internacional para la Infancia y la Juventud
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
Canciones y poéticas sobre Atahualpa Yupanqui en la Casona Municipal
Impulso a la cultura comunitaria: Llaryora anunció un refuerzo económico adicional para espacios de toda la provincia
Este colectivo agrupa a más de 60 orquestas, murgas, bibliotecas, centros culturales, grupos de teatro y danza.