Sociedad Por: El Objetivo26 de marzo de 2024

La FPA detuvo a un hombre y secuestró cocaína en Oncativo

El operativo fue llevado a cabo en calle República Dominicana al 1000. En el domicilio, se logró el secuestro de varios elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta ilegal de sustancias ilícitas.
La FPA detuvo a un hombre y secuestró cocaína en Oncativo Foto: Ministerio Público Fiscal

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un allanamiento y detuvo a un hombre en la ciudad de Oncativo.

El operativo fue llevado a cabo en calle República Dominicana al 1000. En el domicilio, se logró el secuestro de varios elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta ilegal de sustancias ilícitas.

Dicho allanamiento, efectuados por la FPA, se encuentra relacionado con controles realizados por los efectivos de la Fuerza sobre calle Roque Sáenz Peña esquina Bv. Buenos Aires de la ciudad mencionada, en donde quedo detenido un hombre mayor de edad (35) y se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y un vehículo.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Evacuaron a 25 personas por la crecida del río Los Sauces en Traslasierra

En algunos domicilios, el nivel alcanzó entre un metro y un metro y medio. Hay vecinos que permanecen en sus viviendas aislados por la crecida.

Detuvieron a dos naranjitas en Córdoba: uno tenía un arma blanca y otro pedido de captura

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad. Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.

El fresco se instala en Córdoba: así estará el tiempo durante la semana

Las temperaturas se mantendrán moderadas con mínimas frescas durante los próximos días. No se esperan grandes cambios en el clima.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 5 de abril el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Un camión se despistó en Circunvalación en medio del temporal

Ocurrió este sábado en la zona sur de Córdoba. El conductor perdió el control por la calzada mojada y el vehículo terminó en el cantero central.

Arroyito alerta por la crecida del río Xanaes y prohíbe el ingreso al agua

Tras las intensas lluvias, el municipio colocó banderas rojas en distintos sectores y pidió extremar las precauciones.