Sociedad Por: El Objetivo28 de abril de 2024

Inseguridad en Córdoba: sorprendieron a un niño de 10 años mientras robaba en una escuela

El niño fue demorado por efectivos policiales y a disposición del magistrado interviniente. Llevaba celulares, notebooks y electrodomésticos en una carretilla. Otros jóvenes se fugaron. Ocurrió en barrio Yapeyú.
Inseguridad en Córdoba: sorprendieron a un niño de 10 años mientras robaba en una escuela Foto: @PoliciaCbaOf

Un niño de 10 años fue sorprendido cometiendo un robo en la ciudad de Córdoba. Lamentablemente, se trata de una realidad que no deja de reiterarse en los últimos tiempos en la Capital.

En esta oportunidad, el menor de edad fue demorado por efectivos policiales que lo descubrieron participando de un robo en una escuela de barrio Yapeyú, en el este de la ciudad.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Córdoba, el hecho de inseguridad ocurrió este domingo por la mañana, en el Ipem N° 5 Gob. Amadeo Sabattini, en la calle Germania al 2600.

En el lugar, los oficiales detuvieron al niño que llevaba en una carretilla instrumentos musicales, seis teléfonos celulares, varias notebooks y electrodomésticos, entre otros elementos.

Según consignaron desde la fuerza, el chico estaba junto a un grupo de jóvenes que, al advertir a los oficiales, se fugaron del lugar.

 El niño de 10 años acusado no logró escapar y quedó demorado y a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.