Durante el procedimiento un grupo de personas arrojaron elementos contundentes, debiendo hacer uso del armamento menos letal para disuadir la situación.
Tras el llamado al 911, efectivos policiales iniciaron una persecución que culminó con ambos adolescentes en el agua, donde finalmente fueron reducidos y trasladados a disposición de la Justicia.
Un joven de 21 años fue detenido en barrio Maldonado tras cometer un robo en la vivienda de un familiar.
Durante el procedimiento se secuestró dinero y mercancía que se encontraba en poder de los delincuentes. Ambos detenidos están en manos de la Justicia.
El hecho sucedió en barrio Nueva Córdoba cuando el naranjita observó al automovilista estacionar en Obispo Trejo al 1000 y se aproximó para exigirle 3 mil pesos. Finalmente, la Policía lo detuvo.
El hecho ocurrió en barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. Además de los destrozos en los móviles, dos agentes fueron trasladados al Policlínico Policial con distintas lesiones.
En barrio Miralta, un jubilado de 74 años quiso defender a su vecino de un robo, pero fue brutalmente golpeado y ahora está internado en grave estado.
Durante el procedimiento, vecinos arrojaron objetos contundentes a los efectivos.
Ocurrió en el barrio General Mosconi, en la franja norte de la Capital. El acusado, quien registra antecedentes penales, quedó detenido por orden judicial.
Se trata del mismo joven que el año pasado estuvo en el centro de una controversia entre una jueza de Menores y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) respecto a su tratamiento y futuro.
Durante el operativo, los efectivos lograron secuestrar una llave de vehículo y un inhibidor de alarmas tipo llavero, utilizado para evitar el cierre centralizado de los autos. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
La Policía de Córdoba desplegó un operativo cerrojo y, gracias al rastreo por GPS del teléfono robado, logró capturar a los delincuentes en Caxaraville 1132.