Los adolescentes ingresaron al local simulando ser clientes y, en un descuido, sustrajeron lo mencionado para luego escapar. Después, los elementos fueron recuperados por la Policía.
Gracias a la intervención del sistema de monitoreo y una rápida acción policial, los jóvenes, de entre 13 y 16 años, fueron interceptados y aprehendidos en las inmediaciones.
Ocurrió durante un patrullaje preventivo, cuando los operadores de las cámaras detectaron movimientos sospechosos en la zona. De inmediato, se activó un operativo policial que culminó con la aprehensión del sospechoso.
El hecho ocurrió cuando el vehículo, en su intento de huida, perdió el control y cayó al interior de un desagüe, lo que facilitó la acción de los efectivos. El sospechoso tiene 19 años.
Durante el operativo en barrio San Ignacio se secuestraron dos ruedas de auxilios que habrían sustraído de un automóvil en la vía pública.
Fueron puestos a disposición de la Justicia tras ser visualizados por las cámaras del 911, manipulando puertas de varios edificios ubicados en la zona.
Ocurrió en barrio Pueyrredón. Durante el procedimiento se secuestró una ganzúa, además de un estéreo y dos parlantes, entre otros elementos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando las cámaras de seguridad detectaron movimientos sospechosos en la zona.
Los chicos, de entre 12 y 16 años, estaban en el ingreso de un edificio intentando cortar la cadena de seguridad con una pinza corta pernos. El llamado de un vecino fue clave. Ocurrió en barrio Güemes.
Se desplegó un operativo policial con la colaboración de las cámaras del 911, que permitió localizar y recuperar el automóvil robado en barrio Panamericano.
El sospechoso fue capturado en Poeta Lugones al 200, en barrio Nueva Córdoba, cuando fue reconocido y denunciado por el propietario del inmueble donde intentó cometer el delito.
La Policía detuvo a cinco jóvenes, uno de 18 años y cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, por alterar el orden público en la zona.