Un hombre intentó robar en tres casas y terminó herido tras caer sobre un alambre de púas en Córdoba

Un insólito episodio delictivo ocurrió este lunes por la noche en el barrio Ampliación Altamira, en la ciudad de Córdoba, cuando un hombre de 36 años fue detenido tras intentar robar en tres viviendas distintas.
Su raid delictivo terminó de manera accidentada: cayó desde un techo y quedó enganchado en una serpentina con alambre de púas, lo que facilitó su detención.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 22.40, cuando el sospechoso intentó ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada en calle Obispo Maldonado al 4200. A patadas intentó derribar la puerta, pero no logró su cometido.
Lejos de rendirse, se dirigió a una casa lindera, en Río Paraná al 800. En esta ocasión logró acceder al patio, pero nuevamente fracasó en su intento de ingresar al interior de la vivienda.
Como último intento, el hombre escaló hasta el techo de una tercera propiedad, situada sobre calle Bella Vista al 4200. Sin embargo, cayó desde el techo y terminó enganchado en una serpentina con alambre de púas colocada en la medianera.
Herido y sin posibilidad de escapar, el ladrón fue reducido en el lugar por personal policial. Lo trasladaron al Hospital Pronta Atención San Jorge con traumatismos múltiples.