
Córdoba: detuvieron nuevamente al adolescente que arrojó una molotov al auto de un policía
El Objetivo
El adolescente de 15 años que la semana pasada junto con otros chicos arrojó una bomba molotov sobre el auto de un policía en la comisaría de barrio Müller, en la zona este de Córdoba capital, volvió a quedar detenido en las últimas horas.
El hecho ocurrió en la zona este de la ciudad de Córdoba, donde el joven actuó junto a otros menores en el violento ataque contra el vehículo policial.
Según lo informado en Mitre Córdoba, el adolescente había regresado a su casa tras aquel episodio, pero fue sorprendido nuevamente por la Policía durante un control en el sector del Campo de la Ribera. En ese operativo, los agentes lo encontraron portando un arma de fuego, luego de una denuncia que alertaba sobre un posible intento de robo a un domicilio en la zona.
Cabe mencionar que el menor de edad tiene ya más de 25 ingresos por ilícitos en distintas comisarías de Córdoba.


Durísimo golpe para Alemania: su máxima promesa se pierde el Mundial por lesión

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”



Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?





ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir



