José Sosa y Valentín Gómez palpitaron la final entre Estudiantes de La Plata y Velez
El partido, que será la final entre ambos para definir al campeón de la Copa de la Liga, tendrá lugar el domingo desde las 15:30 en Santiago del Estero.
El mediocampista de Estudiantes de La Plata José Sosa y el defensor de Velez Sarsfield Valentín Gómez, palpitaron lo que será la final entre ambos para definir al campeón de la Copa de la Liga el domingo en Santiago del Estero.
Acompañados por Martín Gorostegui y Fabián Berlanga, vicepresidente del “Pincha” y presidente del “Fortín” respectivamente, ambos jugadores dieron declaraciones a menos de 24 horas del partido que definirá el primer campeón del año en el fútbol argentino.
En primer lugar, José Sosa tomó la palabra y contó sus sentimientos en la previa de dicho encuentro: "Obviamente estoy ansioso porque son emociones muy lindas que un jugador debe vivir; es una final y a mí que me tocó salir del club y volver, disputar esta clase de partidos es algo maravilloso. Soy un agradecido del fútbol y de Estudiantes".
"Nosotros vamos a encarar este partido como si fuese el último de nuestras vidas. Para mí está final es especial porque en esta ciudad nació mi mamá y va a venir toda mi familia. Tenemos que pensar jugarlo con la mayor ilusión como lo juega la gente. Somos bendecidos de poder tener esta oportunidad, para ganar vamos a hacer lo mismo que haría toda la gente que está viniendo a vernos" agregó el ex jugador de la Selección argentina.
Por su parte, Valentín Gómez expresó la emoción de estar en una final con el club que lo formó y en el cual debutó hace dos años: "Para mí es un sueño estar a un partido de salir campeón en el club que me dio todo. Estamos muy contentos de estar acá y más aún después de lo que vivimos el año pasado".
"No me va a alcanzar nada para devolverle a Velez todo lo que me dio. Que la gente deje lo que no tiene para venir es algo incondicional" agregó el defensor de 20 años que tiene 67 partidos disputados con la camiseta de Velez.
Además, ambos coincidieron en que la final en Santiago del Estero tiene que ser una fiesta para las dos hinchadas: "Ojalá que el partido de mañana sea una fiesta y que la gente de Estudiantes y de Vélez pueda disfrutar en las tribunas de una final como la que vamos a disputar".
Fuente: NA
Te puede interesar
Franco Colapinto culminó 19° en el circuito callejero de Bakú en una nueva fecha de la Fórmula 1
Si bien Colapinto no tuvo un buen desempeño en el primer ensayo logró finalizar por delante de su compañero de equipo en Alpine, Pierre Gasly.
La Municipalidad entregó apoyo económico a clubes de bochas, hockey y rugby de la ciudad
Durante cada entrega, y en nombre de las entidades, dirigentes de las tres federaciones agradecieron el apoyo municipal y resaltaron el impacto positivo que esta inversión genera en la práctica deportiva de la ciudad.
Argentina le ganó a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur. El combinado albiceleste consiguió un triunfazo y ante los bicampeones olímpicos.
Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán
Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.
Belgrano le ganó a Newell's y se metió en semifinales de la Copa Argentina
El “Pirata” enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima ronda.
José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1
Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.
Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad
El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional
Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.
Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín
La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.
Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes
David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.