Deportes Por: El Objetivo05 de mayo de 2024

De otro nivel: Messi sigue batiendo récords en el Inter Miami

Desde que se unió al Inter Miami el verano pasado, Messi ha acumulado 11 goles y 14 asistencias en 14 partidos de la temporada regular de la MLS.

De otro nivel: Messi sigue batiendo récords en el Inter Miami

Increíble actuación de Lionel Messi en la MLS en la victoria del Inter Miami por 6 a 2 sobre New York RB. El astro argentino anotó un golazo y proporcionó cinco asistencias en el segundo tiempo.

Messi no solo estableció un nuevo récord en la MLS al ser el primer jugador en brindar cinco asistencias en un solo partido, sino que también extendió su racha de partidos consecutivos con múltiples contribuciones de gol a seis, lo que es un nuevo récord histórico en la liga.

Con estas asistencias, Messi se convierte en el jugador con más asistencias en la historia del Inter Miami, sumando un total de 16, y continúa persiguiendo a Gonzalo Higuaín para convertirse en el máximo goleador histórico del club, con 29 goles.

Desde que se unió al Inter Miami el verano pasado, Messi ha acumulado 11 goles y 14 asistencias en 14 partidos de la temporada regular de la MLS.

Te puede interesar

Copa Argentina: Belgrano y Argentinos Juniors definen al primer finalista

La decimotercera edición de la Copa Argentina comienza a definir a los finalistas. Este jueves, desde las 21.10, en el Estadio Gigante de Arroyito, Belgrano de Córdoba enfrentará a Argentinos Juniors.

Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación

En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.

Atenas sufrió una derrota en casa tras caer 92-85 ante San Lorenzo

El Verde se quedó sin final y perdió frente a San Lorenzo por 85 a 92. Juan Nally, de la visita, fue el goleador con 22 puntos. El próximo sábado, a las 11.30, el "Griego" recibe a Gimnasia de Comodoro.

Instituto perdió contra Riestra y no se metió entre los ocho

La "Gloria" no pudo y cayó de visitante ante Riestra por el gol de Jonathan Herrera. Así, Instituto no llegó a meterse en la zona de clasificación a octavos, quedó 10° en la tabla.

El posteo de la F1 por la “batalla interna” en Alpine

Las cuentas oficiales de la Fórmula 1 destacaron el momento: “¡Las órdenes de equipo se convierten en una batalla interna! Colapinto supera a Gasly con un audaz adelantamiento”.

Atenas recibe este lunes a San Lorenzo por la Liga Nacional

El "Griego" vuelve a jugar de local, este lunes a las 21, frente a San Lorenzo. Será el primero de siete partido seguidos que tendrá en su estadio. Las entradas ya están a la venta. Transmite Basquetpass.

Instituto juega este lunes contra Riestra en busca de meterse entre los ocho

La "Gloria" se mide ante Riestra este lunes a partir de las 19 por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

"Estoy orgulloso de ellos, son futbolistas con proyección de Selección mayor", dijo Placente

"El plantel sabe lo que jugó, que hizo un gran torneo. Felicitar a los jugadores porque volvieron a dejar a Argentina en la final de un Mundial juvenil", indicó Diego Placente.

La Selección Argentina perdió ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20

Por un doblete de Yassir Zabiri, el elenco africano se impuso por 2-0 sobre la Albiceleste de Diego Placente en la final.

Elecciones en Talleres: Fassi logró una victoria aplastante y seguirá hasta 2029

Con una participación récord de casi 12.000 socios, “Adelante Talleres” se impuso con más del 80% de los votos, siendo un hito institucional en el club cordobés.

Federal A: Atenas de Río Cuarto salvó la ropa entre los cordobeses

En los partidos de ida de una nueva etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto logró un valioso triunfo ante Sarmiento de La Banda. En tanto, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano perdieron jugando mal.

Partido suspendido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por presuntas amenazas al árbitro

Lucas Comesaña, encargado de impartir justicia en el duelo por el reducido por el segundo ascenso, habría decidido no dirigir el complemento.