Sociedad Por: El Objetivo08 de mayo de 2024

Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3, pide colaboración para dar con el paradero de Germán Agustín Moreno Calderón, de 28 años. Es alto, delgado, de tez blanca, de pelo color castaño, de ojos marrones.
Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Córdoba Foto: Ministerio Público Fiscal

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) solicita colaboración a la población para dar con el paradero de un joven desaparecido en la ciudad de Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3, pide ayuda para recabar datos que ayuden a encontrar a Germán Agustín Moreno Calderón, de 28 años, residente en la zona de barrio Matienzo de la ciudad capital.

El joven es de talla alta, delgado, de tez blanca, de pelo color castaño, de ojos marrones, sin piercings, habitualmente posee vaqueros angostos. Al momento de su desaparición, vestía una chomba mangas largas color gris y zapatillas grises . 

Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 6, al teléfono 4666250 o 4481016 interno 34101, o en calle Lagunilla 3179 de barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: trasladaron a Barrelier y Fassetta al Penal de Cruz del Eje

Fuentes del caso informaron a la Agencia Noticias Argentinas que fueron llevados a esa cárcel por “razones de seguridad” y porque en Bouwer “se los iban a comer crudos”. 
 

“Maratón Ciudad de Córdoba 2026″: cortes, desvíos y datos a tener en cuenta

La Municipalidad de Córdoba implementará un operativo integral para garantizar el normal desarrollo de la competencia y acompañar a participantes, vecinos y asistentes. El dispositivo incluirá servicios de salud, seguridad, logística, limpieza, estacionamiento y ordenamiento del tránsito, entre otras acciones.

La Brigada de Rescate de Córdoba viaja hacia Venezuela para colaborar tras los terremotos

El contingente será despedido mañana sábado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María. La brigada está integrada por 32 especialistas y trasladará 3,5 toneladas de equipamiento para intervenir en estructuras colapsadas.

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"

El fiscal que investiga el crimen de la adolescente de 14 años habló sobre el avance de la causa y sostuvo que las pruebas reunidas hasta el momento ubican a Claudio Barrelier en todos los escenarios donde ocurrieron los hechos.

Arroyito celebra la Semana de la la Dulzura con una nueva edición del Mercado Dulce

El evento se realizará el domingo 5 de julio desde las 14 y reunirá a emprendedores locales, propuestas gastronómicas dulces y espectáculos en vivo para toda la familia.

El Ente Metropolitano presentó su modelo de gobernanza al Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

El Ente presentó su modelo de gobernanza y los principales proyectos estratégicos que impulsa para el desarrollo de la región.