Sociedad Por: El Objetivo11 de mayo de 2024

Laboulaye: detuvieron a un hombre involucrado en red de abuso sexual infantil

La Policía de Córdoba detuvo a un sujeto de 50 años que formaba parte de una organización de abuso sexual infantil. El hecho se enmarca en una investigación que lleva varios meses y ya suma 18 detenidos.
Una investigación internacional derivó en la detención de un hombre en Laboulaye. Foto: Archivo.

Tras una investigación de varios meses la Policía de Córdoba concretó la detención de un sujeto de 50 años, radicado en Laboulaye, por formar parte de una organización de abuso sexual infantil. La causa ya lleva 18 personas detenidas, de las cuales 12 fueron aprehendidas en Argentina.

El sujeto fue detenido en la localidad del sur provincial por facilitación de material de abuso sexual infantil agravado por la presencia de menores de 13 años. En el operativo llevado a cabo por la fuerza de seguridad provincial se secuestraron un teléfono celular, dos computadoras portátiles, un pendrive, y un disco externo de almacenamiento. Se trataría de elementos vinculados con la causa que se investiga.

La investigación en marcha abarca a 7 países. En Argentina la pesquisa se extiende por 11 provincias. Fruto de la tarea se detuvo a 18 personas, 12 delas cuales son de Argentina.

 

Te puede interesar

FPA secuestró cocaína y marihuana en 12 ciudades: un detenido

Durante el control de un sujeto de 26 años, los oficiales de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y dinero, procediendo además a la aprehensión del ciudadano.

Caso Agostina Vega: Barrelier será indagado por femicidio y podrían agravar su imputación

El principal acusado declarará este martes ante el fiscal Raúl Garzón. La Justicia investiga un presunto abuso sexual seguido de femicidio y analiza sumar agravantes como premeditación y homicidio criminis causae.

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

La UTA rechazó la medida y advirtió que podría impulsar acciones gremiales.

Martes frío y con niebla en Córdoba: mínima de 3°C y tarde templada

El SMN pronostica que este martes sería un día fresco con cielo nublado en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 18° y la mínima sería de 3°.

Este martes 16 comenzarán a regir las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado

También se habilitaron múltiples exenciones para solicitar a través de una web oficial.