Deportes Por: El Objetivo29 de mayo de 2024

Talleres cayó ante San Pablo en la Copa Libertadores y terminó segundo en su grupo

Fue por 2 a 0 en el estadio Morumbí. Además le quitó el invicto en el certamen.
Talleres cayó ante San Pablo en la Copa Libertadores y terminó segundo en su grupo Foto: @catalleres

Talleres de Córdoba perdió por 2 a 0 ante San Pablo, como visitante,y quedó en el segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores ya que los brasileños eran su rival directo en la pelea por ser el líder en la clasificación a los octavos de final.

Con los goles de Lucas Moura de penal y Luciano, Talleres fue superado en la tabla por diferencia de goles a pesar de que ambos equipos terminaron con 13 puntos: San Pablo tiene +7 mientras que La T quedó con +4. Además, Miguel Navarro se perderá el primer partido de octavos por una expulsión.

Muy cerca del final del partido, con un local dominador, Talleres cometió una imprudente falta por parte de Valentín Depietri, quien derribó a Rodrigo Nestor en el sector izquierdo del área y el árbitro Jhon Ospina sancionó penal para los brasileños.

El arquero Guido Herrera le contuvo el penal en primer instancia a Moura, pero Ospina decidió repetirlo porque el cordobés se adelantó en su atajada. Ya en la segunda oportunidad, Moura no falló y puso el 1 a 0.

Para el final del partido que tuvo a un San Pablo con la ventaja en todo momento, Luciano recibió una pelota lejos del área pero definió desde esa distancia para meter el 2 a 0 a los 90 minutos por encima de Herrera, que estaba adelantado en la línea.

Ya en la última del partido, Navarro entró en el juego de los brasileños y derribó de un golpe a Michel Araújo, y el árbitro Ospina le mostró la tarjeta roja que lo marginará, al menos, de la ida de los octavos.

Te puede interesar

Confirman los procesamientos de Chiqui Tapia, Pablo Toviggino y la AFA por una causa de evasión fiscal

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico ratificó los procesamientos del presidente de la AFA, del tesorero Pablo Toviggino y de la entidad por presunta evasión y retención indebida de aportes.

El Kempes se prepara para recibir a Los Pumas y Escocia

Los Pumas se presentarán en el Kempes el sábado 4 de julio desde las 16:00, cuando recibirán a Escocia en el primer partido de la Nations Championship.

Murió Daniel Castellani, una leyenda del vóley argentino

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de Daniel Castellani luego de una larga lucha contra una grave enfermedad”, expresó la FeVA.

Hace 48 años Argentina se consagraba Campeón Mundial de Fútbol

El 25 de junio de 1978, la Selección argentina conquistó su primera Copa del Mundo tras vencer a Países Bajos en el Estadio Monumental, en una final inolvidable que marcó a toda una generación.

Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto

Colapinto quiere extender su buen momento en la Fórmula 1. El argentino, que atraviesa un gran momento, viene de sumar un punto en el GP de Barcelona.
 

Deporte, inclusión y epilepsia: presentan una jornada con talleres y testimonios

Este viernes 26 en el Estadio Mario Alberto Kempes, se realizará la jornada que abordará la epilepsia desde una mirada integral.