Deportes Por: El Objetivo08 de junio de 2024

Gustavo Fernández no pudo ante el japonés Tokito Oda y salió subcampeón en Roland Garros

El argentino, número 3 del ranking, cayó en la final de Roland Garros, en la modalidad de silla de ruedas, ante el japonés Tokito Oda en dos sets, por 7-6 y 6-3.
Gustavo Fernández no pudo ante el japonés Tokito Oda y salió subcampeón en Roland Garros Fuente: NA

El tenista argentino Gustavo Fernández perdió en la final de  Roland Garros, en la modalidad de silla de ruedas, ante el japonés Tokito Oda y salió subcampeón.

El vigente campeón logró imponerse por 7-6 y 6-3. Aunque Fernández disputó una ardua primera manga, finalmente se quedó con las manos vacías y posteriormente no pudo repetir lo hecho en el segundo game, el cual lo privó de la gloria.

Campeón en 2016 y 2019, el cordobés intentó conquistar nuevamente el título pero fue superado por el joven de 18 años.

El argentino, número 3 del ranking, alcanzó la definición en París por sexta vez en su carrera y dos años después de la última ocasión, cuando había sido superado por Shingo Kuneda.

Por su parte, su rival repitió el título en Roland Garros y no para de sorprender al mundo con inéditas estadísticas para un jugador de su corta edad. Desde 2023, con excepción de su caída en la primera ronda del US Open, el tenista japonés ganó cuatro de los últimos seis Majors y llegó a la final en el restante.

Fuente: NA

Te puede interesar

Racing de Córdoba cayó en casa y perdió el invicto ante Ciudad Bolívar

La "Academia" fue derrotada 2-0 en Nueva Italia, tras un error tempranero de su arquero, y frenó su buen momento en la Primera Nacional.

Federal A: el fin de semana fue pobrísimo para los cordobeses

Por la 3° fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco fue el único que sumó, pero jugando francamente mal. Argentino (MM) y Atenas (RC) perdieron en sus visitas a Neuquén y Mendoza.

Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

El "Pirata" no sumó un buen partido y sufrió una dura derrota en la previa de su regreso a Alberdi.

Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida

El argentino, ubicado en el puesto 60 del ranking, logró el mayor triunfo de su carrera tras dos definiciones perdidas en 2024.

José “Maligno” Torres volvió a brillar y ganó en Francia

El campeón olímpico se impuso en la Copa de Francia de BMX Freestyle y reafirma su gran momento en el inicio de la temporada.

Racing de Córdoba recibe a Ciudad de Bolívar con la mira en la cima

La "Academia", en alza y con Olivera confirmado, enfrenta a un rival invicto pero sin triunfos en la Primera Nacional.