Cinco formas de llegar a la 4ta Cumbre Mundial de Economía Circular usando medios de transporte sustentables
Elegir colectivos, taxis, remises, bicicletas o vehículos eléctricos tienen una Huella de Carbono menor que la movilidad particular.
La Cumbre Mundial de Economía Circular que organiza la Municipalidad de Córdoba los días 13, 14 y 15 de junio, será también una oportunidad para ser más circular, incluso antes de viajar al Predio Ferial Córdoba.
El transporte es uno de las principales fuentes de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) que están provocando el Cambio Climático. Por eso, elegir qué medio de transporte utilizar a diario es una manera de reducir el impacto ambiental al moverse por la ciudad.
Nota completa en nuestro sitio EcoObjetivo "Click aquí"
Te puede interesar
La Reserva de San Martín invita a descubrir su biodiversidad con recorridos guiados y cine ambiental
Habrá propuestas gratuitas para niñeces y público en general durante el receso invernal.
Las actividades incluyen caminatas interpretativas, observación de flora y fauna y una función de cine ambiental.
Las actividades incluyen caminatas interpretativas, observación de flora y fauna y una función de cine ambiental.
Vacaciones de invierno: actividades del Parque de la Biodiversidad
Del 9 al 31 de julio habrá propuestas gratuitas para toda la familia. La programación incluye talleres, juegos, recorridos, actividades sobre biodiversidad, ajedrez social y experiencias de educación ambiental.
Docentes se capacitan en ajedrez social y educativo en el Parque de la Biodiversidad
La propuesta, impulsada por el Ente Municipal BioCórdoba, brindó herramientas para incorporar el ajedrez como recurso pedagógico, promoviendo el desarrollo cognitivo, la inclusión social y la educación ambiental.
Experiencia inédita en Córdoba: liberan un yaguarundí con collar de rastreo satelital
El trabajo de cría sin impronta y preparación para la reinserción se llevó a cabo en el centro de rescate del Parque de la Biodiversidad. El rastreador permitirá obtener información valiosa que contribuya a su conservación.
Desarrollaron una incubadora inteligente de semillas y reforestaron la plaza de su barrio
Son estudiantes de escuelas municipales. El proyecto contempla producir más ejemplares para plantar en otros espacios.
Construyen nueva dársena para descarga de camiones atmosféricos en Bajo Grande
El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, recorrió las obras en el predio contiguo a la Planta de Tratamiento de Bajo Grande, donde se construye la nueva dársena para descarga de camiones atmosféricos.